Electrolux | 18 denuncias
ana
"Cobros indebidos"
Hola buenos tardes! hice una compra en julio de un electrodoméstico en 3 cuotas, y al revisar el resumen de mi tarjeta del mes de agosto, se me esta cobrando dos cuotas al mismo tiempo, cuando debería ser una sola, Llamé a mí banco y me derivaron a Visa donde me dijeron que el local ELECTROLUX pidió que se paguen las dos cuotas juntas en el mismo resumen Y que me fuera a quejarme al local. Cuando me comunico con Electrolux e inicie un reclamo no pudieron ayudarme y le echaron la culpa al banco, al final después de varias llamadas con el banco se dedujo que la culpa fue del ellos, al hacer el cierre no en 30 días como es debido, sino en 35 dias, para su propia conveniencia. Entonces al final tuve q pagar las dos cuotas porque el banco no me dio respuesta, crearon sus reglas a su conveniencia, lo que me parece ilegal y una falta de respeto al usuario, porque se supone que las cuotas son para pagarse una vez por mes, y no a su propia conveniencia. Mañana compro una heladera en 12 cuotas y si les da la gana hacen los cierres antes y al final terminamos pagando mas cuotas en un mes que lo que se debería, por eso expongo el problema aquí para que otros que han pasado por lo mismo se quejen y escrachen al banco que hace lo que le da la gana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países