Electrolux

Electrolux | 16 denuncias

Publicado 14-02-2024 20:42

"Producto defectuoso"

El producto que estaba en garantía por lo tanto lo tienen que cambiar por orden del técnico autorizado de Electrolux. El lapso aproximado era de 72 horas. Paso 1 mes y medio y nadie se da por aludido ni me llaman para combinar dicho cambio. Reclamé cinco veces por teléfono y mandé cuatro emails . En el último expuse mis problemas de columna por los cuales NO DEBO BARRER NUNCA, adjuntando dos resonancias magnéticas para corroborar el pedido. Soy una persona mayor con muchas dificultades y Electrolux no empatiza con nada ni con nadie. El electrodoméstico lo aboné en tiempo y forma , por lo tanto NO PUEDO ESPERAR MÁS EL CAMBIO. Esto no se trata de comodidad sino de MI SALUD

Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.