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Electrolux | 18 denuncias

Publicado 03-02-2022 11:48

"Otro"

Con fecha 30/04/2020 compro una aspiradora s/bolsa mod. EAS31 2000W en la pagina de Electrolux. La misma deja de funcionar en marzo del 2021, me comunico con el service oficial y me dicen que no tiene arreglo y que siga indicaciones con Electrolux, en cuanto me comunico me dicen que no tienen producto para reponer y que me reintegraran el dinero, acepto ya que el importe estaba de acuerdo a productos similares en el mercado. Para el mes de mayo, despues de pasarles mis datos (Banco , cuit , cbu, etc ) me envian un corformado para firmar y me dicen que en 15/20 dias habiles estaran depositando el importe acordado. Al no tener novedades para el mes de julio me comunico y me solicitan que vuelva a enviar la documentacionn solicitada, cosa que hago. Desde estonces llame muchas veces y servicio al cliente siempre me dice lo mismo, que ellos estan haciendo el reclamo interno a tesoreria y que no tienen respuesta, que por mi lado esta todo ok, toda la documentacion e informacion esta chequeada. En las ultima llamadas quise infructuosamente que me comuniquen con otro sector y me dicen que no es posible, que solo puedo hablar con servicio al cliente por medio del 0800 y que ni ellos pueden hablar con tesoreria, solo por sistema en forma de reclamos internos. Llevo 9 meses sin respuesta y sin poder comunicarme mas alla del personal del 0800. Quiero saber pasos a seguir. muchas gracias

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El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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