Electrolux | 18 denuncias
Milagros
"Producto defectuoso"
Realicé la compra de una aspiradora EAS32 vía tienda electrolux el 27/2/23. El producto fue entregado en mi domicilio el 7/3 con una falla. NO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO. Llamé al 0800. En principio me dijeron que lleve el producto a un servicio técnico. Ante mi rechazo de esa opción porque es un producto NUEVO SIN USO, no se rompió sino que vino fallado, me dijeron que me comunique con la tienda. Al día siguiente, 8/3, me comuniqué con la tienda. Me dijeron que me iban a enviar una nueva y retirar la fallada, pero que envíe un video de la falla por mail. NUMERO DE RECLAMO 65403. Lo hice. Me respondieron que no podían visualizar el video que lo envíe de nuevo. Lo hice. Nunca más me respondieron. Pregunté si había llegado bien, NO respondieron. Pregunté cuándo solucionarían el problema, NO respondieron. Volví a enviar mail cada día, NO respondieron. Me comuniqué por teléfono todos los días, me dijeron que tengo que esperar que me respondan el mail. Que siguen sin responder. Hoy volví a llamar por teléfono siendo atendida por una empleada muy maleducada, quien me dijo que debía aguardar. Le pedí que me comunique con el área de legales para hacer el reclamo, me dijo que no podía. Le pedí que me comunique con un superior para contarle mi problema, me dijo que no podía. Y me cortó el teléfono. Realmente no sé qué más hacer, pero la empresa se quedó con $50.000 míos (el precio de la aspiradora) y no me da una solución. Me entregaron un producto nuevo FALLADO y no me responden. No me dicen ni cómo ni cuándo me lo van a cambiar. A dónde hago la denuncia? Necesito una respuesta urgente.
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Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países