
Mercado Libre | 316 denuncias

Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
compre dos auriculares, llegaron el 4 de julio de 2025. Una de las cajas estaba golpeada asi que le tome foto antes de abrir. Cuando saque el auricular de la caja me di cuenta que este no tenia una ranura para micro SD como la publicación que decía en detalles que tenia ranura para SD y en las fotos publicadas también tenían ranuras. Como yo los compre con el propósito de usar únicamente con tarjeta SD al ver que no las tenia los volví a meter en la cajas y los guarde con cuidado en una bolsa de embalaje para devolver. hice el reclamo el mismo día unas horas después de recibirlo. y lo deje embalado con el propósito de devolverlo. 3 dias después el 7 de julio me envían la etiqueta para devolverlo. La imprimo y llevo el paquete al correo. * Me llega un mensaje de que rechazaron la devolución porque el producto tiene marcas de uso. Vuelvo a quejarme porque ni siquiera tuve tiempo de usarlo, solo lo saque de la caja lo mire y lo volví a meter en la caja. * al otro día me vuelven a mandar un mensaje de que lo volvieron a revisar y que unos de los botones no funciona. y vuelven a rechazar el reclamo. Como ya mencione ni siquiera lo prendí así que no tuve ni tiempo de apretar ningún botón. que clase de producto se rompe en botón en media hora que lo tuve en la mano. Y esa media hora me la pase buscando la ranura SD. No me importa el producto ni la plata porque ni siquiera eran muy caros y ya compre otro así que ya no lo necesito. Pero me molesta que no cumplan con sus políticas de devolución que tanta publicidad hacen. Buscan cualquier escusa para no validarte el reclamo y si no la encuentran inventan una. Lo peor de esto es que ya no me siento seguro para volver a comprar nada. La proxima ves que quiera comprar algo tengo que estar dudando si el producto va a llegar bien, y con la desconfianza de que no me van a recibir el reclamo. Dejo esto como evidencia para cualquier caso que lo requiera. El Karma siempre llega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice la compra en mayo tenia entrega el 26 de junio desde esa fecha me re programaron al 01 de julio, después al 07 de julio y hoy me cancelan el envió porque hice el reclamo, y me devuelven a plata, siendo que es obvio que no me sirve porque desde mayo a hoy se devaluó.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zaida Ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12/06/2025 hice la compra online de 2 vinos por Mercado Libre, confirmando la compra SOLO porque estaba la promesa de que se entregarían el 14/06/2025. Se trataba de un regalo del día del Padre, y los productos no llegaron hasta el 18/06/2025. Le mandé mensaje al Vendedor a través del sitio de ML y me dijeron que la responsabilidad era de ellos, pero es IMPOSIBLE encontrar la forma de reclamarle a la empresa por incumplimiento en la fecha de entrega. Se que se trata de un producto poco costoso, pero no es justo recibir el producto cuando la empresa lo decide y sobre todo permitir que no se cumpla con la fecha estipulada. La compra online también es un contrato y hay que respetarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Cobros indebidos"
Me cobran por una cuenta en mercado pago. Siendo que yo no tengo mercado pago .ni nunca tuve , es una cuenta apocrifa y gastos que nunca realice Además que nunca me informaron de la deuda .ni presentan de que o donde fue hecho ese gasto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 3 de abril de 2025 tuve una venta con el numero #2000007526405685 por un producto. Ese mismo dia la despache y se hizo un "intento de entrega" el dia 4 de abril (24 horas despues) y como no se pudo entregar, me llego un email de ML diciendo que se me devolveria el paquete con fecha maxima el dia 21 de abril. Estamos a 22 de abril y me dicen ahora que se reprogramo la devolucion al dia 28 de mayo!! Casi 60 dias!! Esto es un abuso y yo necesito mi producto ahora o el dinero. Tengo chats y foto de que la fecha maxima era el 21 de abril esa devolucion bajo el numero de caso 378295244, 380951346 y el de hoy 22 de abril con el numero 381068724 Yo quiero el dinero o el producto ya, aparte de una compensacion ya que si yo estoy en falta Ml me penaliza y hasta con dinero que me paso con otra venta y hare en otra denuncia. No puede ser que maltraten a la gente asi y te corten el chat, aparte no dar apellido de quien chatea o se pueda hablar con un supervisor. Esto se tiene que terminar!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GLADYS ALICIA
"Otro"
mile vecs M LIBRE ME CLUSURA MIS CUNETAS ECON MITIVOS QUE DEBO C CRAGOS QUE EL BCO CERO Y ME FAVORECIO YO TNEIA OTRO MAIL , HACE AÑOS DE ESO , AUN PRESCIPTO CONO EL SERVICO D EENVIO ES MALISIMO Y S ELO HAGO SABER , INVALIDA MIS CUBETAS SEA CUAL FUERA , PORQUE TENGO VS MAILS . CRITICO SI DISTRTIBUIDORES YA HORA HACE SU SERVICI O PROPIO Y ES AUN PEORO Y NO COMPLETA TODA LA DIRECCIONES BIEN NO VIEN EN CON UN RANGO HORARIO Y ET LLMAN LA CEL ...... A VECS UNO NO LO LLEVA AL SUPER Y SI DICEN RANDO HOARRIO UNO LS ESPERARIA .- AUN ASI NUNCA CASI LOS ENVIOS MIENTEN QUE VIEN A DMICLIO Y NO ES ASI .- , ESTA VEZ FU E EL CARTON DEBIA LELVAR 2 DEVOLCUIONES A PTO ENTREGA ANTES DEL FEFRIDO DE SEMANA SANTA LA DIRECCION DE DEVOLUCION NO EXISTIA Y GASTE MUCHO DICNEOR EN TAXI ESTA LEJOS EL LUGAR .- Y EL PRODUCTO VALIA ACSI NADA .- PEDI EL REEMBOLSO . MUCHAS COSAS MAS PÙEDO CONTAR EN 6 MESES FUE REPETITIVO TODO APESAR DE MIS CONTINUAS QUEJAS Y RECLAMSO CAEN EN SACO ROTO A PESARA QUE VALIDO CON MI DNI Y TE ---ME INVALIDAN LAS CUENTAS TENGO VS Y CUANDO LOS CUESTIONO MAS TODAVIA LA SUSPNEDEN .- ESTO QUE YA ME PASO VS VECES . LA CUENTA ME A SUSPENDEN ALEGAN COMO DIJE UN C CARGO INEXISTENTE , RESULETO A MI FAVOR AÑOS . A YA ESTA PRESCRIPTO Y NO DEBO NADA .-PARA ESCARMIENTO PARA QUE CIERRE LA BOCA E S MI DERECHO SOY ABOGADA Y NO LO HARE ES UN A BUSO TOTAL EL QUE HACEN ALGUIEN DEBE PARARLOS ENCIMA ESTA PRESCRITO ,ESE CARGO E INSISTEN QUE LO DEBO Y SUPENDEN LA CUENTA DENUCNIO ETO ABUSO D E PODER E ILEGALIDAS CONTINUAS MAL TRATO M FE . BASTA YA PIDO SANCIONES RESERVO DERECHOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GLADYS ALICIA
"Otro"
mile vecs M LIBRE ME CLUSURA MIS CUNETAS ECON MITIVOS QUE DEBO C CRAGOS QUE EL BCO CERO Y ME FAVORECIO YO TNEIA OTRO MAIL , HACE AÑOS DE ESO , AUN PRESCIPTO CONO EL SERVICO D EENVIO ES MALISIMO Y S ELO HAGO SABER , INVALIDA MIS CUBETAS SEA CUAL FUERA , PORQUE TENGO VS MAILS . CRITICO SI DISTRTIBUIDORES YA HORA HACE SU SERVICI O PROPIO Y ES AUN PEORO Y NO COMPLETA TODA LA DIRECCIONES BIEN NO VIEN EN CON UN RANGO HORARIO Y ET LLMAN LA CEL ...... A VECS UNO NO LO LLEVA AL SUPER Y SI DICEN RANDO HOARRIO UNO LS ESPERARIA .- AUN ASI NUNCA CASI LOS ENVIOS MIENTEN QUE VIEN A DMICLIO Y NO ES ASI .- , ESTA VEZ FU E EL CARTON DEBIA LELVAR 2 DEVOLCUIONES A PTO ENTREGA ANTES DEL FEFRIDO DE SEMANA SANTA LA DIRECCION DE DEVOLUCION NO EXISTIA Y GASTE MUCHO DICNEOR EN TAXI ESTA LEJOS EL LUGAR .- Y EL PRODUCTO VALIA ACSI NADA .- PEDI EL REEMBOLSO . MUCHAS COSAS MAS PÙEDO CONTAR EN 6 MESES FUE REPETITIVO TODO APESAR DE MIS CONTINUAS QUEJAS Y RECLAMSO CAEN EN SACO ROTO A PESARA QUE VALIDO CON MI DNI Y TE ---ME INVALIDAN LAS CUENTAS TENGO VS Y CUANDO LOS CUESTIONO MAS TODAVIA LA SUSPNEDEN .- ESTO QUE YA ME PASO VS VECES . LA CUENTA ME A SUSPENDEN ALEGAN COMO DIJE UN C CARGO INEXISTENTE , RESULETO A MI FAVOR AÑOS . A YA ESTA PRESCRIPTO Y NO DEBO NADA .-PARA ESCARMIENTO PARA QUE CIERRE LA BOCA E S MI DERECHO SOY ABOGADA Y NO LO HARE ES UN A BUSO TOTAL EL QUE HACEN ALGUIEN DEBE PARARLOS ENCIMA ESTA PRESCRITO ,ESE CARGO E INSISTEN QUE LO DEBO Y SUPENDEN LA CUENTA DENUCNIO ETO ABUSO D E PODER E ILEGALIDAS CONTINUAS MAL TRATO M FE . BASTA YA PIDO SANCIONES RESERVO DERECHOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero justicia ya, por lo que veo no soy el único que hasta el momento no a recibido su producto, este correo de mrda dice "la importancia de llegar" cuando ni siquiera tocan tu puerta, son unos sin vergüenza, ayer mercado libre me notifico con "pasamos por ti casa y no te encontramos", es una verdadera vergüenza, y además mercado libre se tendría que hacer cargo en dónde manda los productos que compran las personas que usan mercado libre u otros, para las tarifas caras que tienen y encima no entregan nada a nadie, es una cagada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Práctica abusiva"
Vendí un jean en buenas condiciones, se envió con mercado envios, Al recibirlo la compradora, manifestó que le quedaba chico, y luego mercado libre manifiesta que ella se arrepintio de la compra, y que el producto se devolveria. Inmediatamente el dinero se le devolvió, sin dejarme recibirlo antes. Se devolvio con demora, y al recibir el producto, noté que estaba roto. Se locomunique a mercado libre de inmediato y estuve todo el dia tratando de llegar a una solucion. No solo no me la dan, sino que muestran otra publicacion que no es mia y que ni siquiera existe. Se los hago notar y siguen diciendome cualquier cosa, que reclame a quien hizo el envio, que la compradora" vio que estaba roto" por eso lo devolvio, les mando foto de antes de enviarlo y no me contestan nada mas que la publicacion esta cerrada a reclamos y ni siquiera es mia la publicacion que ellos mencionan. Quiero mi dinero y una disculpa, adjunto la prueba de que esa publicacion que ellos mencionan no es la real.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp