
Mercado Libre | 291 denuncias

Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 3 de abril de 2025 tuve una venta con el numero #2000007526405685 por un producto. Ese mismo dia la despache y se hizo un "intento de entrega" el dia 4 de abril (24 horas despues) y como no se pudo entregar, me llego un email de ML diciendo que se me devolveria el paquete con fecha maxima el dia 21 de abril. Estamos a 22 de abril y me dicen ahora que se reprogramo la devolucion al dia 28 de mayo!! Casi 60 dias!! Esto es un abuso y yo necesito mi producto ahora o el dinero. Tengo chats y foto de que la fecha maxima era el 21 de abril esa devolucion bajo el numero de caso 378295244, 380951346 y el de hoy 22 de abril con el numero 381068724 Yo quiero el dinero o el producto ya, aparte de una compensacion ya que si yo estoy en falta Ml me penaliza y hasta con dinero que me paso con otra venta y hare en otra denuncia. No puede ser que maltraten a la gente asi y te corten el chat, aparte no dar apellido de quien chatea o se pueda hablar con un supervisor. Esto se tiene que terminar!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp