Mercado Libre

Mercado Libre | 294 denuncias

Publicado 19-06-2025 15:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12/06/2025 hice la compra online de 2 vinos por Mercado Libre, confirmando la compra SOLO porque estaba la promesa de que se entregarían el 14/06/2025. Se trataba de un regalo del día del Padre, y los productos no llegaron hasta el 18/06/2025. Le mandé mensaje al Vendedor a través del sitio de ML y me dijeron que la responsabilidad era de ellos, pero es IMPOSIBLE encontrar la forma de reclamarle a la empresa por incumplimiento en la fecha de entrega. Se que se trata de un producto poco costoso, pero no es justo recibir el producto cuando la empresa lo decide y sobre todo permitir que no se cumpla con la fecha estipulada. La compra online también es un contrato y hay que respetarlo.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.