
Mercado Libre | 292 denuncias

Ivana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quise comprar por mercado pago varias veces y todos los productos ya sean de diferentes vendedores m contestan q a tierra del fuego no envian. Y mercado libre se jacta de promocionar q envian a todo el pais. Entonces estan promocionando algo que no cumplen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo compré un producto en dónde decía entrega en el día de 14 a 21 hs por tal motivo decido comprar ya que no cuento con tiempo no lo entregaron y mercado libre dice que el no tiene que ver que tengo que hablar con el vendedor después de doce hora el vendedor me dice que el que tiene que canselar es mercado libre y yo en el medio necesito que me devuelvan los 36.900 para poder comprarle el regalo a mi hijo ya que cuenta con una discapacidad y es difícil ver su frustración
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 3 de Julio el producto de referencia y se me dijo que se me iba a entregar a los 2 días. (FULL) . Estamos a 10 de Julio y ni siquiera tienen una fecha estimada de envio. Eso si, el cargo en mi tarjeta de crédito lo hicieron con puntualidad. NECESITO QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRE Y PAGUE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Estafa"
Hola vendi por mercado libre un celular nuevo en caja sellada del cual tengo factura de compra, lo entregue a traves de mercado envíos, el día 5/7 le llego el producto a la compradora y ese mismo día me abre un reclamo porque dijo que le llego defectuoso, le escribo y le digo que cierre el reclamo que primero me deje intentar ayudarla y no de una reclamarme ya que el producto esta en garantía por ende estamos bien, la mando a samsung y al otro día me abre otro reclamo sin previo aviso tampoco porque no le gustó la respuesta de samsung. Acá empieza la estafa, mando el tema a mediacion de mercado libre y mercado libre decide que la usuaria me devuelva el equipo el cual supuestamente entrega el 6/7...el tema es que ponen de dirección de devolución una incorrecta y entonces el celular nunca me llega....ebtre el dia 7/7 y 8/7 luego de reclamarles mas de dos veces esto de la dirección me cierran todos los reclamos y mediaciones mintiendo que yo rechace la devolución cuando el correo pone claro no se encontró el domicilio y ahí me estafan...no me devuelven el equipo y me sacaron la plata osea me robaron miles de pesos así como si nada y cuando hablo con mercado libre me dicen ya te dimos la respuesta vamos a intentar mejorar saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana Geovana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 08 de mayo compre un celular xiaomi note 11 , el día 11 de mayo se recibió el paquete el cual estaba lleno de cinta , al abrirlo no se encontraba el teléfono con el monto $104899.00, el paquete al secar la cinta estaba adulterado , tenia una caja vieja con un cables , al realizar el reclamo me suspenden la cuenta lo cual no me podía contactar con el vendedor, ni hacer devolución. Luego cerraron ellos mismos el reclamo y me dijeron que lo tenia solucionar el vendedor , la contactar al vendedor me mandan al sitio de ayuda. el del sitio de ayuda al vendedor. Al dia de la Fecha no tengo ninguna respuesta ni del vendedor, ni del transporte , ni de la plataforma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

christian Alexis
"Práctica abusiva"
realice una venta el dia 28/06/2023 de dos wiskies el comprador argumenta que uno de los wiskies llego abierto volcando la mitad del contenido por lo que me inicia un reclamo, le indico que los envie nuevamente ya que automaticamente mercadolibre retiene el dinero de la venta, el dia de ayer 06/07/2023 recibi la devolucion de solo un wisky, realice el reclamo correspondiente aportando fotos sobre el producto recibido y automaticamente cerraron la mediacion sin darme respuesta, hable en tres ocaciones con mercadolibre el dia de hoy y argumentan que como uno de los productos no llego bien le dieron la opcion al comprador de quedarselo (el wisky) y el dinero , esta empresa no puede disponer de un producto como si fuera propio ya que si le reintegran el dinero al comprador el producto vuelve a ser de mi propiedad, y argumentan que no puedo hacer ningun reclamo del dinero o el producto defectuoso (supuestamente) porque la mediacion finalizo, les comento que un wisky guardado por mas de 23 años como este caso si estuviese abierto o con perdida se evapora por una cuestios fisica logica con el paso del tiempo y ni siquiera si uno voltea la botella ya que estan sellados , mercadolibre no me entrego prueba de que el wiskie no fuera abierto, vaciado a la mitad y simular que estaba con fuga de liquido, en caso de que existiese fuga alguna claramente el problema fue la manipulacion del producto en el envio a cargo de mercado envios (unico disponible en el sitio), el producto se despacho en una caja de carton grueso de empaque por lo que el envio fue realizado correctamente para proteger el contenido, ellos argumentan que no fue asi ya que cabe aclarar que cuando uno realiza una venta con mercadoenvio no especifica en la venta una forma especifica de embalage del producto, la empresa no se hace cargo del producto por mala manipulacion, le devolvieron el dinero al comprador, se quedo con el producto y yo tuve que costear los gastos de devolucion, solicito intervencion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Servicio defectuoso"
Vendí unos botines adidas NUEVOS (tengo la factura de compra) porque no me quedaban. Los envié en tiempo y forma el 23/6/2023. El comprador indicó que le llegó otra cosa (unas zapatillas new balance 327) el 27/6. Ahora por la devolución ml me devuelve a mi unas zapatillas que no son mias, encima están usadas y salen la mitad del producto que vendí. Las opciones son: el comprador me esta estafando devolviendo lo que no envié o el correo los extravió en el camino. El punto es que le van a devolver la plata a la cliente y a mi se me pierden los botines y me queda un producto usado y que no es mio. La mediación de mercadolibre no hace NADA al respecto, ni contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Producto defectuoso"
Hola, vendi a traves de Mercadolibre un reloj pulsera. El comprador a los 28 dias realiza una devolucion indicando que no le funciona bien el calendario, habiendo indicado que lo llevó a un relojero. Me llegó la devolucion del reloj, y verifico que esta roto, es decir que fue intervenido porque la aguja que marca el dia de la semana esta por fuera de su recorrido habitual, esta corrida a la izquierda. Realicé un reclamo con mediacion de Mercado Libre, y lo cerraron inmediatamente indicando que en este caso no podian hacer nada. Como es posible que las politicas permitan esto? Ahora debo devolver el dinero, ademas pagar los gastos de envio por la devolucion, y por ultimo, quedarme con un reloj roto, que entregue en correcto funcionamiento. Me parece injusta la solucion adoptada, sin antes verificar lo acontecido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Geraldine
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una venta por mercado libre de una practicuna con colchon el dia 2/6. Cod venta 2000005766608596 Ese mismo dia la cancelaron sin darme motivos. Perdi el dinero de la venta y el producto. Me dijeron q lo devolverian en 1 mes como maximo. Plazo q se cumplio ayer 28/6. No lo entregaron y me dicen q debo esperar 1 mes mas. Es una perdida de tiempo y dinero para mi. Necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VERONICA
"Práctica abusiva"
el dia 7/6/23 vendi una bota texana, el cliente la recibió en tiempo y forma, ayer 28/6/23 recibo la devolucion, apenas la abro me doy cuenta que está usada, hago el reclamo a ML aportando fotos que lo certifican, ellos aceptan que está usada pero resuelven inmediatamente reembolsar el dinero al comprador descontandomelo de mi cuenta de Mercado Pago, ahora yo me quedo sin el dinero y con un producto usado que ya no puedo vender. Vuelvo a comunicarme con ML (ellos dicen que los clientes tienen 30 dias para devolver la compra ,entendible, lo que no entiendo es como permiten que se devuelvan cosas usadas)y lo unico que dicen es que el caso esta cerrado. que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp