Mercado Libre | 269 denuncias
Paulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera por ML. El vendedor se contactó y estaba ok la fecha de entrega (jueves 14 de septiembre de 10 a 12 hs). El producto tenía que recibirlo otra persona. Me aviso que no llego y yo me puse en contacto nuevamente el 18 de septiembre y a partir de ahí no respondió ningún mensaje. Cuando le avise a Mercado Libre me dijeron que ya habían pasado los días y que ellos daban por entregada la compra. YO NUNCA INDIQUE QUE EL PRODUCTO SE HABIA ENTREGADO. Ademas el vendedor nunca envio factura. Hice varios reclamos a Mercado Libre y me dicen que no pueden hacer nada que el dinero le queda al vendedor que me ponga en contacto a través de su chat. Cosa que les explique varias veces que el vendedor desapareció. Me había pasado un número de teléfono que al principio respondió y ahora cuando llamas está apagado. Adjunto conversaciones por ML y WhatsApp. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp