Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 09-10-2023 20:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 17/08 realice una venta por mercado libre de un vino el cual el comprador no pudo recibir ya que no se encontraba en su domicilio. La venta se cancelo y no informaron que se gestionaría la devolución del producto con fecha el 18/09 (un mes de haber realizado la venta). Posteriormente al 18/09 nos contactamos nuevamente ya que no habíamos recibido la venta la cual nos informaron que fue reprogramada para el dia 09/10 (un mes y 21 días después de realizada la venta) Me contacte en el dia de hoy a las 19:26 para reclamar nuevamente sobre la entrega y solicitar el reintegro del dinero pero nos informaron que por politicas internas deberíamos aguardar a finalizar el dia, En la empresa de transporte ocasa el producto figura desde el 25/08 El envío está en proceso de devolución al remitente. No teniendo ninguna solucion por porta de mercado libre realizamos dicha denuncia.-

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.