Mercado Libre | 269 denuncias
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia mi nombre es Federico y denuncio a la empresa Mercado Libre por incumplimiento de entrega sobre una venta realizada la cual aducen que no puedieron entregarla por un supuesto "Error Logistico" , por lo tanto cancelan mi venta y ahora insolitamente debo esperar 30 dias para que me devuelvan mi producto y poder volver a ponerlo a la venta y asi esperar otro comprador... insolito, ya que dia a dia estoy perdiendo dinero y de vender el producto... La atencion al cliente no da respuesta alguna y te hacen esperar mucho tiempo sin ninguna solucion al caso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Cobros indebidos"
Mercado Libre hace más de 1 año y medio me está generando deudas mensuales por un eshop que yo jamás abrí y que figura en otra dirección. Al hacer incansables reclamos me responden que debo pagar, cerrar el eshop desde una computadora no desde un celular para no seguir generando deudas. Le respondo que como voy a pagar 21.800 si yo no tengo eshop y no vendo los artículos que ellos dicen pero no me dan bolilla. Estoy cansada de reclamar y la deuda es cada vez más grande. Deje de vender mucho antes que me reclamen eso. Si no tengo ventas y no tengo nada publicado que es lo que me esta generando esta deuda?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Cobros indebidos"
Acá esta la prueba de que no tengo eshop y mercado libre me quiere cobrar 21800 por algo que no existe. Si existiera un eshop no me pediría que lo activé.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Cobros indebidos"
Prueba de que no tengo eshop
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Pablo
"Servicio defectuoso"
El día 15/7/23 realicé una venta de 3 productos de accesorios de automotor. Se despacho al día siguiente por centro de distribución, el día 19/7/23 llega al cliente el paquete y el mismo día me abre un reclamo por arrepentimiento (algo que ya es confuso porque figura que devuelve 2 de 3 productos y en otra sección, figura que devuelve los 3). El día 20/7/23 el comprador hace el despacho por correo argentino (yo me entero por medio de la plataforma, el día 24/7/23 que lo realizó) el mismo día a las 18 hs por plataforma, me entero que el correo no volverá a pasar, y que debo ir a buscarlo a la sucursal (cabe destacar que el correo no ha pasado dos veces como corresponde). Al ser una devolución, yo no debería ir a buscar un paquete, ya que es un arreglo entre plataforma y comprador. Mercado Libre me dice vía tel, que debo esperar hasta el 11/8/23 para iniciar un reclamo, mientras mi paquete esta dando vueltas, y mi dinero fue debitado de mi cuenta. Vergonzoso el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lidia Inés
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 19/7 dos cubre colchón con entrega inmediata full. Urbano es supuestamente quien debió entregar el producto. Me enviaron dos veces que no me encontraron cuando hay siempre en casa alguien ya que vivo con una persona discapacitada y alguien que la cuida. Hoy intenté cancelar la compra o contactarme con el vendedor y MercadoLibre no me lo permite. Me responde que debo seguir esperando. Yo necesito disponer de mi dinero, no seguir esperando algo que debió llegar el 19/7.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedro
"Servicio defectuoso"
Hola yo hice una venta de un iPhone y resulta que el comprador cuando abrió la caja no estaba el celular con los accesorios que le mandé como puede ser que pase eso mercado libre no me dió ninguna solución y no se hace responsable del equipo son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quise comprar por mercado pago varias veces y todos los productos ya sean de diferentes vendedores m contestan q a tierra del fuego no envian. Y mercado libre se jacta de promocionar q envian a todo el pais. Entonces estan promocionando algo que no cumplen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo compré un producto en dónde decía entrega en el día de 14 a 21 hs por tal motivo decido comprar ya que no cuento con tiempo no lo entregaron y mercado libre dice que el no tiene que ver que tengo que hablar con el vendedor después de doce hora el vendedor me dice que el que tiene que canselar es mercado libre y yo en el medio necesito que me devuelvan los 36.900 para poder comprarle el regalo a mi hijo ya que cuenta con una discapacidad y es difícil ver su frustración
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 3 de Julio el producto de referencia y se me dijo que se me iba a entregar a los 2 días. (FULL) . Estamos a 10 de Julio y ni siquiera tienen una fecha estimada de envio. Eso si, el cargo en mi tarjeta de crédito lo hicieron con puntualidad. NECESITO QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRE Y PAGUE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp