LATAM Airlines | 86 denuncias
damiana
"Incumplimiento del servicio"
viaje a brasil en agosto via san pablo a Fortaleza desde buenos aires, contrate el equipaje deportivo aparte llevaba dos equipos de kites completos con tablas y arnes barilete de un valor de 2 millones de pesos argentinos aproximadamente, lo extravairon y nunca lo encontraron.- Cuando llegamos a la etapa de la indemización me ofrecieron 800 dolares y luego 1600 que no me compro ni la tabla. quiero saber donde notifico a latam en argentina para demandarlos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elida Elizabeth
"Otro"
Con fecha 5 de noviembre de 2019 se compraron 4 pasajes con pago de asientos y otros commodities. Debido a la pandemia LATAM informó la cancelación de los vuelos y las posibilidades para recambio o devolución de pasajes. Se solicitó el dia 28 de diciembre del año 2020 la devolución de los 4 pasajes comprados de vuelos que habían sido cancelados por LATAM. Se solicitó expresamente devolución y no vouchers. Luego de arduas negociaciones con aperturas de mi parte y cierrres de parte de LATAM de decenas de casos, se recibieron vouchers de algunos vuelos, no de todos, y de un monto mucho menor al valor pagado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Viaje a Europa desde Argentina, me cambiaron el vuelo de vuelto sin tener mi concentimiento no solo eso sino que me estiraron la escala en peru que era por unas horas a un dia y medio tuve que pagar estadia comida y demas y nadie se hace cargo si yo no tenia la forma de pagarlo me quedaba barada con mi hijo y mi hermana un dia y medio en un aeropuerto. otro punto mi hijo que me regalo el pasaje abono un extra para viajar con 23 kilos en la valija y no me lo querian reconocer. gracias a dios llegue ayer a argentina pero estos ultimos dos dias de viaje que tenian que ser solo uno fue un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Hola. planifique mi viaje comprando pasajes el 25/04 (Tarifa Bussiness). Viajaba el 2/10 de Ezeiza a Santiago de Chile, de Santiago de Chile a Auckland, y de Auckland a Sydney. De casualidad entre hoy al App de Latam y me di con que los vuelos de ida no me aparecian (solo aparece la vuelta). Cuando llamo al 08003459410, me dicen que la ida esta cancelada (nunca me avisaron por ningun medio, supuestamente canceladas por sistema), y que no tiene reprogramacion ni para el mismo dia ni para el dia siguiente. No nos dan solucion, abrimos un caso para que sea tratado como algo especial y tampoco nos solucionan. En el medio tengo hoteles, aereos internos en australia, y vehiculos pagados que de reprogramar el viaje para 10 dias despues (la reprogramacion que nos ofrecen) perderia en gran parte! QUe se puese hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FEDERICO
"Servicio defectuoso"
el 30/07/2022 extraviaron mi vaija en un vuelo de Salvador de Bahia a Buenos Aires con escala en San Pablo. Me enviaron un voucher por mail que supuestamente podia transferir el dinero a mi cuenta online o llamando. no atiende absolutamente nadie por telefono por lo que lo quise hacer online y ahora me dicen que solo lo puedo usar para servicios de LAN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bruno
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes para ir a cartajena pre pandemia, uno con millas y el otro lo pagamos. Nos reprogramaron varias veces la ultima para noviembre de este año. Ahora me dicen que no les confirme la ultima reprogramada y me quieren cobrar casi un pasaje nuevo para ir al mismo lugar por la misma ruta, con una(1) escala como habiamos comprado originalmente. Sino nos reprograman con cuatro(4) escalas y tradamos mas de lomplaneado en ir y volver y no puedo realizar el viaje de esa forma. Me dicen que mis opciones son pagar la diferencia $120.000 pesos por el pasaje que compramos o viajar asi. Que puedo hacer? Se agradece la ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda
"Servicio defectuoso"
Buen dia, realice la compra de una valija y por error la compre en el tramo de ida cuando lo queria hacer en el tramo de regreso. Mi intencion no es que me devuelvan el dinero es solo que me cambien el tramo en el cual pueda usarlo. Gracias por la informacion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juliana
"Cobros indebidos"
Hola, buenas noches Realice una compra de un vuelo, el cual quise realizar la cancelación en forma inmediata y me estan queriendo cobrar la mitad del pasaje como penalización, El vuelo salió USD1042 y me quieren cobrar USD 457 por tasas de embarque y tíquet aéreo. Que se hace en estos casos ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Servicio defectuoso"
Perdimos vuelo de conexion por desperfecto en avion de cusco a lima de lima el vuelo era a bs as pero nos mandaron a chile y luego a bs as es decir tuvimos q tomar dos aviones y nos trataron mal en aeropuerto tanto de chile como de peru ademas de q llegamos casi 24 hs despues de la programadas un desastre nadie de la aerolinea mostraba disposiciona ayudar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Macarena
"Cobros indebidos"
Buenas noches el 06/07 quería realizar la compra de 2 pasajes, realice la reserva por latam código de reserva ZSLWNI la cual pague una parte con la tarjeta de mi marido visa del bbva, pero como la reserva salio con error ejecutivo no pude terminar de realizar la reserva. Realice el primer reclamo por teléfono, número 42045542 en el cual me dijeron que a las 12hs de la noche iba a tener el cargo cancelado. Cosa que no fue así . Latam me cerró ese reclamo y abrí uno nuevo 42151751, el cual al día de hoy no tengo respuesta. Ya que solo gestiones especiales trabaja por mail, y el 0800 no me da respuesta. Por favor necesito ayuda para que latam me devuelva mi dinero. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp