LATAM Airlines | 86 denuncias
Karina
"Estafa"
El día 04/01/23 me comunico, vía Twitter (es el único medio por el que responden) y solicito comprobante por mail de la devolución, a lo que responden: "Hola Rosana, un gusto saludarte, en el momento no es posible enviarte este tipo de informacion, ya que la solicitud se encuentra en proceso, por lo tanto, te enviamos el número de caso 38394656. Saludos." El 06/01 les indico que el Nº de caso 38394656 es inválido, y me responden: "Rosana, entendemos lo que nos indicas; sin embargo, nos registra que la devolución ya fue pagada, por lo cual no te registra el caso disponible, quedamos atentos. Saludos." Sigo comunicandome durante el mes de enero, y recibiendo respuestas del mismo tipo.... vagas y siempre volviendo a lo mismo. El día 01/02 solicito nuevamente una respuesta clara, a lo que me responden: "Hola, te indicamos que Latam ya envío a pago la devolución, pero para que se vea reflejado en tu tarjeta de crédito debes esperar hasta el segundo ciclo de facturación de la entidad bancaria. Gracias por contactarnos." Les consulté qué fue lo que mandaron, cuándo y adónde? y me contestan: "Rosana, la devolución se realizó a tarjeta de crédito 459354xxxxxx8860. Saludos." y luego: "Rosana, verificando tu devolución encontramos que los tiquetes 5442177395591 - 5442177395563 - 5442177395546 fueron pagados el 10 de enero de 2023 y cada uno por 111795.8 ARS cada uno y el tiquete 5441558983564 por 14478.8 ARS. Por favor revisa con tu banco. Saludos." 06/02/23 reclamo nuevamente, y me responden: "Hola, te indicamos que Latam ya envío a pago la devolución, pero para que se vea reflejado en tu tarjeta de crédito debes esperar hasta el segundo ciclo de facturación de la entidad bancaria quedamos atentos ante cualquier inquietud. Saludos." Y ASI HASTA EL DIA DE HOY.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp