LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 20-01-2023 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Compre Vuelos por Latam de Mendoza-Santiago-Madrid ida (12-04-23) y Madrid-Santiago-Mendoza de vuelta (02-04-23). LATAM reprograma el vuelo de vuelta, retrasando la vuelta Santiago-Mendoza, 11 horas. Eso me perjudica económicamente ya que había pagado mas caro el pasaje de vuelta, con escala sin espera y retrasa mi llegada a destino. Llamo a Latam y me ofrecen cambiar el trayecto de vuelta, ofreciendo Madrid-San Pablo-Mendoza, con menos demora en la escala de San Pablo, lo cual Acepto. Luego cuando veo los itinerarios me enteró que me han cambiado de aerolineas (iberia), en el trayecto Madrid-San Pablo. Esto desendadena una serie de inconvenientes que no me habían informado. Debo comprar nuevamente asientos, y equipaje de cabina en el trayecto de vuelta, siendo que ya los había comprado; no me deja comprar equipaje de bodega siendo que antes me dejaba (solo lo puedo comprar en el aeropuesto el día del viaje, lo que duplica los costos. Ante esto, hice numerosas llamada a Latam, no me responden y me cortan la llamada, inice un reclamo en su pagina, aún sin repuesta. Y la unica solución en la que no pierdo tanto económicamente es que vuelvan a la situación a la primera repogramación. Espero que me puedan dar alguna ayuda. Muchas gracias

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.