Vía Bariloche

Vía Bariloche | 62 denuncias

Publicado 29-11-2021 14:24

"Otro"

Bien empezando por lo más irrelevante de todo mi experiencia con estás empresas. Los choferes piden el DNI. Y se lo llevan a cabina. No informan al usuario cuál es el procedimiento. Dejándolos en total desinformación. Los pasajeros ninguno usa barbijo no se lo reclaman y si ven a uno con barbijo lo denuncian. Si eres de color te discriminan y llaman a gendarmería . Reconozco el gran trabajo que hacen los de gendarmería. Son bien decentes y más cuando la gente que requisan no tiene que ocultar. El problema es con la empresa de micros que procede mal en todo . Espero que se tome en cuenta por la mala experiencia. Que nos hicieron vivir a mi pareja. Gracias !

Publicado 18-05-2021 17:45

"Cobros indebidos"

Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.