
Vía Bariloche | 62 denuncias

Selenia
"Otro"
Bien empezando por lo más irrelevante de todo mi experiencia con estás empresas. Los choferes piden el DNI. Y se lo llevan a cabina. No informan al usuario cuál es el procedimiento. Dejándolos en total desinformación. Los pasajeros ninguno usa barbijo no se lo reclaman y si ven a uno con barbijo lo denuncian. Si eres de color te discriminan y llaman a gendarmería . Reconozco el gran trabajo que hacen los de gendarmería. Son bien decentes y más cuando la gente que requisan no tiene que ocultar. El problema es con la empresa de micros que procede mal en todo . Espero que se tome en cuenta por la mala experiencia. Que nos hicieron vivir a mi pareja. Gracias !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo Adrian
"Cobros indebidos"
Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp