Vía Bariloche | 56 denuncias
Judith
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/09/2022 mi hija viaja en el servicio de Cipolletti a Bahía Blnava de las 6:00 hs para llegar a las 13:40 hs a destino. A las 12:10 dejo de tener contacto con mi hija y me puede enviar un mensaje texto diciendo que estaban parados en la ruta por colectivo roto entre Río Colorado y Bahía Blanca sin poder especificar el lugar por no tener señal ni de internet ni pasa llamar. Ante la falta de información y comunicación después de una hora me comunico con el teléfono de atención al cliente de la empresa, aclaro que tienen un solo número para todo el país de contacto. Después de 10 minutos en espera me atiende una señora que bo se identifica y me dice que desconoce lo que le digo del colectivo parado y roto, a lo cual le pregunto quien me puede brindar información y me dice que no sabe, que mande un mail preguntando. Le respondo que ella no me puede decir eso, que llamé para que me den información y que necesitaba saber donde estaba mi hija y me cortó el teléfono. Escribí a la empresa solicitando un mail para enviar el reclamo pero no me responden. El número de coche era VIA TAC N°59612 y esperaron en la ruta hasta las 14:45 arribando a Bahía Blanca ablas 16:45 hs. Una vergüenza el destrato, casi 11 horas de viaje y sin un servicio de un vaso de agua, no hay otra empresa desde Neuquén a Bahía Blanca, los pasajes son de un precio elevadísimo y es pésimo el servicio. RECLAMO POR VÍAS DE COMUNICACION DIRECTAS CON LAS TERMINALES DE CADA LOCALIDAD, ante una eventualidad tienen que informar a los pasajeros y a las familias que esperan el arribo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp