Vía Bariloche

Vía Bariloche | 56 denuncias

Publicado 09-07-2022 22:57

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje de cipolletti a la plata directo, que llegaba a las 6,30 hs. Una vez en el micro los chóferes nos avisan que por ordenes de la empresa, debian pasar por retiro primero, con lo que viaje se extenderia 4 hs. La fecha del viaje es 09 de julio

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-07-2022 12:26


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Ademas de una violacion al deber de informacion en los terminos del art 4 de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Vía Bariloche

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.