Vía Bariloche

Vía Bariloche | 44 denuncias

Publicado 01-08-2022 20:57

"Servicio defectuoso"

El día sábado 30/7/22 tenía pasajes de Posadas (Misiones) a Gualeguaychú (Entre Ríos) a las 17hs, salimos a las 18:30hs ya que el colectivo tuvo un problema mecánico donde tuvimos que ir al talles de Vía Bariche (ahí en Posadas) según lo habían puesto en " condiciones al micro" ( por lo que nos dijeron eran la manguera de compresor del aire) salimos una hora y media más tarde. Llegamos a Santo Tomé (Corrientes) a las 20:30 hs saliendo unos kilómetros de la terminal nos quedamos varados en la ruta 4 hs y 1/2, con el mismo problema mecánico con el que salimos de Posadas, las horas pasaban y nuestras provisiones se acabaron, estábamos sin agua, comida y baño con muchos niños, gente grande y discapacitada en el micro , una vergüenza.. Nos dijeron que no podían mandar ningún otro coche de Posadas ni Corrientes porque no tenían ninguno disponible que estaba saliendo un coche de BS As, que el mecánico era de Santo tomé (el cual tardo casi 3 hs en llegar donde estábamos), se "soluciono" el problema y salimos después de 4 hs 1/2 de Santo Tomé. Llegando a Concepción del Uruguay empezó con el mismo problema que íbamos a pasos tortuga. De tener que haber llegado a las 4 de la mañana de domingo (31/7/22) llegamos a las 10hs , 15 hs arriba del micro, sin que la empresa cumpla con sus servicios y teniendo la posibilidad desde un principio cambiar de coche. Pésimo servicio, ponen la excusa de la "pandemia" que no te dan una botella de agua ni mencionar un alimento pero no se cumples distanciamiento y cubre bocas.. Te cobran carísimo los pasajes y ni siquiera respetan los horarios de salidas y llegadas ni hablar de las condiciones de los colectivos.... Mínimo inviertan en cambiar y mejorar los micros ya que llevan vidas humanas...

Publicado 09-07-2022 22:57

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje de cipolletti a la plata directo, que llegaba a las 6,30 hs. Una vez en el micro los chóferes nos avisan que por ordenes de la empresa, debian pasar por retiro primero, con lo que viaje se extenderia 4 hs. La fecha del viaje es 09 de julio

Publicado 29-11-2021 14:24

"Otro"

Bien empezando por lo más irrelevante de todo mi experiencia con estás empresas. Los choferes piden el DNI. Y se lo llevan a cabina. No informan al usuario cuál es el procedimiento. Dejándolos en total desinformación. Los pasajeros ninguno usa barbijo no se lo reclaman y si ven a uno con barbijo lo denuncian. Si eres de color te discriminan y llaman a gendarmería . Reconozco el gran trabajo que hacen los de gendarmería. Son bien decentes y más cuando la gente que requisan no tiene que ocultar. El problema es con la empresa de micros que procede mal en todo . Espero que se tome en cuenta por la mala experiencia. Que nos hicieron vivir a mi pareja. Gracias !

Publicado 18-05-2021 17:45

"Cobros indebidos"

Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)

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