Vía Bariloche

Vía Bariloche | 44 denuncias

Publicado 17-01-2024 11:12

"Incumplimiento del servicio"

Seria una gran cosa que se organicen sabiendo que SIEMPRE tienen demoras y no hagan que los pasajeros vengan a las 10:26 si en realidad van a viajar a las 12 en el mejor de los casos hoy tiene 4hs de domora podrían ser un monopolio responsable por que cuando uno llega tarde lo dejan y cuando ustedes llegan tarde ni disculpas piden y la señora de la boletería una soberbia me dice que puedo sacar pasajes en otra empresa si no me gusta el servicio?! Es joda? 39600 el pasaje y con cuatro horas de demora ni una disculpa ni un refrigerio nada, no pueden ser tan irresponsables Es lamentable que no hagan nada para mejorar el servicio se llenan de guita y un servicio que te hace esperar 4hs y no se les ocurre ni siquiera avisarle a los pasajeros para que no tengas que estar incómodos en los horribles asientos de las terminal tirados en el piso como veo a algunas personas acá .obligándonos a comprar alimentos a precios exageradamente o comer lo que teníamos para el viaje en la terminal perjudicando nuestra organización de recursos. Además que la persona que me iba a entregar la llave de departamento a donde voy no va a estar despierta hasta las 2 de mañana Por que ustedes no son capaces de ver que en neuquen SIEMPRE salen con atraso ya podrían contemplar que los colectivos siempre se les rompen o atrasan por una razón u otra y no hace nada para mejorar el servicio sube el precio y de mejorar nada. Muy lamentable como licenciado en enfermería su pesimo servicio me afecta mi tiempo y mi trabajo. Y la boletera me dice que si no me gusta puedo usar otra empresa para que compraron tantas empresas si van dar un servicio paupérrimo y mediocre? Mucho monopolio y tiene atraso de 4 horas parece muy inapropiado que sea tan desastroso lo que hacen me da muchísima tristeza angustia e impotencia.

Publicado 17-01-2024 13:12

"Incumplimiento del servicio"

Viaje de Salta a Saenz Peña y me destrozaron la valija, yo la entregue sana y cuando baje estaba rota y me dijieron que haga la denuncia por acá

Publicado 09-01-2024 15:53

"Incumplimiento del servicio"

El dia 9/12/2024 con pasaje a las 12.10hs del mediodía de General Acha La Pampa hacia Neuquén se presento con 5 hs de demora, la empresa no contesta las llamadas, y en las oficinas de vía Bariloche el personal ya estaba ausente para poder saber por donde estaba el colectivo y cuanto tiempo tardaría en llagar. En estos caso se debería de hacer un reintegro del monto del pasaje ya que no vale lo que cobran el servicio.

Publicado 23-12-2023 01:55

"Otro"

Hola el día 22 de dicmbee salí 22.00 hs de Cipolletti rumbo Trelew Chubut por desperfectos del colectivo estuvimos así 3 hs en la terminal realmete un desastre los choferes y la empresa por no mantener a los pasajeros al tanto de la situación y no da repuestav al momento de consultar la demora dando unejemplo cuando cocinas no sabes cuantos vas a demorar realmente una Verguenza

Publicado 12-12-2023 12:22

"Incumplimiento del servicio"

El día 30/11 llegó al aeropuerto de Ezeiza a la tarde, necesitaba seguir viaje hasta la ciudad de Rauch. Desde "Plataforma 1" compro un pasaje por la empresa Via Bariloche via Online desde el Aeropuerto, me daba la opción de tomarlo desde Retiro, Liniers y Ezeiza. Como estaba en Ezeisa compre desde Ezeiza a Rauch, pensando que en Ezeiza existía una terminal. El horario del colectivo era el 1/12 a la 1:05 am. Cuando salgo del aeropuerto me encuentro con la novedad que los Taxis y en la sección de "Informes" del aeropuerto me dicen que no existe terminal de ómnibus en Ezeiza y que desconocen la existencia de alguna para de la Empresa .. que suponen debía ingresar al Aeropuerto. En ese momento me agarra la desesperación y trato de comunicarme con la empresa por todos los medios posibles ya que en el pasaje no figura ningún lugar de salida o dirección, solo dice: Salida: EZEIZA y mucho menos datos de contact. En ese momento el puesto de informe del Aeropuerto tratamos de buscar una vía de contacto con la empresa o punto de salida en Ezeiza, por Internet. Llame a todos los teléfonos que figuran en la Web en la sección de "Atencion al Cliente", 0810.. a los números de las bometeria de la terminales que encontré, etc.. pero nadie me atendió nunca, estimo que por el horario.. trate de comunicarme por el chat de la Web y tampoco tuve solución alguna.. "No entiendo su pregunta" contestaba el Bot.. trate de cargar el reclamo, pasaje, para que de el antecedente y tampoco nunca lo cargo.. aparecía un circulo como cargando por largo tiempo hasta que figuraba un cartel.con mensaje de rn este momento no podemos tomar su reclamo intente más tarde.. Por el Aeropuerto nunca pasó el Colectivo, no recibí ningún llamado de la.empresa o chóferes siendo que figuraba mi celular .. tuve que pasar la toda la noche en el aeropuerto ya que no había otro servicio hasta las el otro día a la mañana que tuve que comprar otro pasaje por otra empresa que salio desde Liniers.

Publicado 27-11-2023 10:29

"Incumplimiento del servicio"

Fecha 26/11. Empresa vía Bariloche, salida 8: 15 de bahía blanca. Salió 10:15. Llegada a general roca 14:55. Nunca llegó a destino( seguía hasta Bariloche) se rompió en Azul, ya llego tarde a todos lados y después en villa Regina no llego a la terminal, parándose a 4 cuadras. Llamaron al mecánico, los hicieron esperar al rayo del sol, sin ofrecer ninguna bebida. Y después venía un colectivo de Neuquén a buscarlos para seguir viaje!! Un viaje de 6 hs terminó siendo de 9 y para los que seguían viaje es una tortura! 17000 pesos salió el pasaje, CAMa ejecutivo.

Publicado 27-11-2023 14:30

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes con valor de 30.880 c/u cama ejecutivo desde liniers con horario de salida 11:20 del 25/11 con destino Neuquen un viaje de 14 hs termino siendo de 23 hs se rompio a las 3 de la madrugada a 30k de Azul quedando em el medio de la nada casi 3 hs. Se volvio a romper el vehiculo en villa Regina y tuvieron que esperar otro micro la verdad un desastre uno paga un poco mas por supuestamente confort y tiempo confie en esa empresa para que mi hija llegue a tiempo y segura y los micros un desastre total.

Publicado 26-11-2023 18:09

"Incumplimiento del servicio"

Hago mi descargo ya que compré un pasaje y pagué por servicio cama ejecutivo pero vino un ómnibus de reemplazo y tuve que viajar en servicio semicama casi 15 hs.

Publicado 12-10-2023 19:52

"Incumplimiento del servicio"

El día martes 10/10 la empresa Vía Bariloche me vendió un pasaje con el DNI virtual. El día del viaje, al otro día, miércoles 11/10 los chóferes no me dejaron viajar sin dni físico.

Publicado 11-10-2023 09:25

"Incumplimiento del servicio"

Hoy miercoles 11 de octubre fui a comprar pasajes para viajar a la ciudad donde estudió y volver el jueves 12 y NO me hicieron descuento de estudiantes porque SE ACERCABA EL FINDE LARGO el cual comienza el viernes 13. Por tal motivo hago la denuncia ya que estoy viajando por estudio y sobre todo dia de semana donde debo asistir a la universidad y no hay ningún feriado

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.