Vía Bariloche

Vía Bariloche | 43 denuncias

Publicado 17-01-2024 11:12

"Incumplimiento del servicio"

Seria una gran cosa que se organicen sabiendo que SIEMPRE tienen demoras y no hagan que los pasajeros vengan a las 10:26 si en realidad van a viajar a las 12 en el mejor de los casos hoy tiene 4hs de domora podrían ser un monopolio responsable por que cuando uno llega tarde lo dejan y cuando ustedes llegan tarde ni disculpas piden y la señora de la boletería una soberbia me dice que puedo sacar pasajes en otra empresa si no me gusta el servicio?! Es joda? 39600 el pasaje y con cuatro horas de demora ni una disculpa ni un refrigerio nada, no pueden ser tan irresponsables Es lamentable que no hagan nada para mejorar el servicio se llenan de guita y un servicio que te hace esperar 4hs y no se les ocurre ni siquiera avisarle a los pasajeros para que no tengas que estar incómodos en los horribles asientos de las terminal tirados en el piso como veo a algunas personas acá .obligándonos a comprar alimentos a precios exageradamente o comer lo que teníamos para el viaje en la terminal perjudicando nuestra organización de recursos. Además que la persona que me iba a entregar la llave de departamento a donde voy no va a estar despierta hasta las 2 de mañana Por que ustedes no son capaces de ver que en neuquen SIEMPRE salen con atraso ya podrían contemplar que los colectivos siempre se les rompen o atrasan por una razón u otra y no hace nada para mejorar el servicio sube el precio y de mejorar nada. Muy lamentable como licenciado en enfermería su pesimo servicio me afecta mi tiempo y mi trabajo. Y la boletera me dice que si no me gusta puedo usar otra empresa para que compraron tantas empresas si van dar un servicio paupérrimo y mediocre? Mucho monopolio y tiene atraso de 4 horas parece muy inapropiado que sea tan desastroso lo que hacen me da muchísima tristeza angustia e impotencia.

Vía Bariloche

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.