Vía Bariloche

Vía Bariloche | 43 denuncias

Publicado 30-01-2023 09:19

"Práctica abusiva"

hola soy brian un pasajero de la empresa y hoy lunes 30 de enero me paso algo que me puso muy mal. queria hacer mi descargo, tenia que viajar a villa gesell desde tandil, el micro salia a las 7:30 am estuve en la terminal desde las 7:10am y el colectivo llego a las 7:27am estabamos todos los pasajeros esperando a subir cuando se bajan los choferes muy mal educados por su forma de hablar y su preponderancia y nos dicen que no desayunaron que tenian que desayunar. se tomaron su tiempo y fueron al bar a desayunar. me sente a esperarlos sin decir nada porque yo si los entiendo vienen de viaje y deben tener hambre pero cuando terminar 7:45 am ya subieron todos por la cantidad de gente que habia a mi no me vieron y salio marcha atras les pedi que frenen y asi subir pero me negaron por la ventanilla y les dije que yo los espere a que terminen de desayunar y de igual manera siguió marcha atras, y se fueron, todos los que estaban presentes se quedaron sin palabras, fue testigo hasta la chica de la boletería que de inmediato llamo a tránsito para exigir que vuelvan a buscarme, por lo groseros que habían sido, los choferes no contestaron el telefono, eso es lo que paso, son dos impresentables esos choferes y una falta de respeto total por todos los que teníamos que viajar. por su culpa perdi toda la semana de trabajo porque hasta el viernes 3 de febrero no hay viajes. numero bol: vti-15078294 espero su respuesta muchas gracias

Publicado 21-01-2023 20:01

"Incumplimiento del servicio"

Si quisiera hacer un reclamo por lo sucedido hoy en el viaje hacia comodoro Rivadavia, el micro dónde saqué pasaje cama ejecutivo se averió y tuvimos una hora de demora en Trelew, llega el micro y es un vía Tac de reemplazo dónde tuve que viajar incómodo en semi cama y perdiendo el asiento de ventanilla para disfrutar del paisaje. Además al llegar a Comodoro Rivadavia me encuentro con que el micro a Río gallegos pactado para la salida a las 21:30 termina saliendo a la 1 de la mañana, demora de tres horas y media más.

Publicado 19-01-2023 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar el incumplimiento del servicio de vía Bariloche en en el horario 8:40hs teniendo por lo menos 3 horas de demora y por consiguiente la falta de presencia de la empresa en al menos querer resolver este problema agregando refuerzos y cumpliendo con los horarios pactados ya que nos cobran con mucha anticipación y no dan ninguna respuesta a sus problemas que los hacen nuestros, desde ya muchas gracias

Publicado 07-12-2022 23:31

"Incumplimiento del servicio"

Mi mamá tuvo un pasaje para bahía Blanca- Neuquén. Le dieron el horario equivocado y ahora no la dejan subir al próximo colectivo.

Publicado 22-11-2022 17:56

"Servicio defectuoso"

Por un evento al que debo asistir por medio de la provincia de Río Negro, tuve que contratar el servicio de Vía Bariloche. El servicio que dura horas, no sirven cena (con desc) sale $12616 ida, se sale de Villa Regina 15:50 y se llega a Retiro a las 08:05. Soy una persona diabética y tengo que viajar con insulina. Me dijeron en boletería que tenía que llamar al 0800 para que me informen si la heladera del micro (hay heladera porque se servía cena antes) me la podían habilitar para guardar mi insulina. Llamé 17:43 al 0810, me atendió Ana Laura donde me informó que en los micros no hay heladeras y no se hacen responsables del traslado de insulina. Ahora por ser diabético no tenés derecho a viajar, el tono con el que habló además de ser chocante fue discriminatorio.

Publicado 07-11-2022 19:50

"Otro"

El día 3/11/22 tomó el micro con 1(una)hora de atraso,en el boleto decía 00:30hs y llega a Neuquen a las 8:20hs LLEGAMOS a Cipolletti a las 9hs,nos hicieron bajar porque tenían que llevar el micro no se a donde a repararlo,yo tenia que estar en Neuquén porque salia mi otro colectivo a las 10:30hs,se estaba acercando la hora y me dirijo a ventanilla explicando mi situación, no solo no tuve una respuesta positiva,sino que fue todo lo contrario, me contesto:" que los micros se rompen"tuve que tomar un taxi,llegue justo,ya anunciaba la salida y el micro Vía Bariloche no apareció en Neuquen. PD:si perdía ese micro de las 10 hasta las cuatro no había otro

Publicado 13-10-2022 21:03

"Servicio defectuoso"

Hola buenas tardes quiero hacer el reclamo de lo que me sucedio el dia 10 de octubre en la terminal de villa carlos paz. Mi ticket tenía el horario 20:10 hs, lo cual yo estuve esperando el micro en ese horario. Al comenzar a llegar los micros a la terminal ninguno correspondía a ese horario. Luego de esperar por casi una hora e insistir, consulto nuevamente para saber y me entero que mi micro había tenido un cambio de horario que nunca me avisaron ni me informaron previamente. No solo que mi horario estaba mal sino que me hicieron viajar en un micro que tenía las ventanas rotas y astilladas, haciéndome sentar en un haciendo que se encontraba lleno de vidrio. Espero que alguien se comunique conmigo y me pueda explicar o hacerme saber como hacer el reclamo que corresponde por ambas situaciones que son una vergüenza en la empresa. Muchas Gracias! Adjunto una foto de las condiciones en las que se encontraba el micro.

Publicado 25-09-2022 20:14

"Incumplimiento del servicio"

El día 25/09/2022 mi hija viaja en el servicio de Cipolletti a Bahía Blnava de las 6:00 hs para llegar a las 13:40 hs a destino. A las 12:10 dejo de tener contacto con mi hija y me puede enviar un mensaje texto diciendo que estaban parados en la ruta por colectivo roto entre Río Colorado y Bahía Blanca sin poder especificar el lugar por no tener señal ni de internet ni pasa llamar. Ante la falta de información y comunicación después de una hora me comunico con el teléfono de atención al cliente de la empresa, aclaro que tienen un solo número para todo el país de contacto. Después de 10 minutos en espera me atiende una señora que bo se identifica y me dice que desconoce lo que le digo del colectivo parado y roto, a lo cual le pregunto quien me puede brindar información y me dice que no sabe, que mande un mail preguntando. Le respondo que ella no me puede decir eso, que llamé para que me den información y que necesitaba saber donde estaba mi hija y me cortó el teléfono. Escribí a la empresa solicitando un mail para enviar el reclamo pero no me responden. El número de coche era VIA TAC N°59612 y esperaron en la ruta hasta las 14:45 arribando a Bahía Blanca ablas 16:45 hs. Una vergüenza el destrato, casi 11 horas de viaje y sin un servicio de un vaso de agua, no hay otra empresa desde Neuquén a Bahía Blanca, los pasajes son de un precio elevadísimo y es pésimo el servicio. RECLAMO POR VÍAS DE COMUNICACION DIRECTAS CON LAS TERMINALES DE CADA LOCALIDAD, ante una eventualidad tienen que informar a los pasajeros y a las familias que esperan el arribo.

Publicado 13-08-2022 08:33

"Práctica abusiva"

Hola buenos días, quería elevar denuncia ya que el chófer, el cuál no me brindo su nombre señor de tés blanca, calvo, ojos claros tuvo mal trato hacía mí persona porque baje en terminal de retiro a hacer mis necesidades, lo cual no tarde nada, el señor acompañante del chófer, estaba al tanto de que baje de la unidad, al regresar a la unidad le solicite su tenían agua caliente para el termo y el chófer comenzó a gritarme, había un pasajero retirando su equipaje, el chófer no quiso abrir la puerta de ingreso de pasajeros, me hizo ingresar por la puerta delantera, tratandome de mentirosa, diciendo que estaba textual ( boludeando, mintiendo, no bajaste al baño pendeja, acá hay baño, anda a sentarte que acá está mal ubicada) el acompañante se disculpo conmigo porque él está al tanto ya que informe al momento de bajar. Está unidad se encuentran sin agua para el consumo y para el higiene de manos, lo cual solo pude higienizar mis manos al momento de ir a retiro. Quiero pedir de formar urgente se eleve reclamo a la empresa tanto por el accionar violento de este chófer hacía mí persona, se tomen las medidas correspondientes de sanción, así también por la falta de agua de la unidad.

Publicado 01-08-2022 20:57

"Servicio defectuoso"

El día sábado 30/7/22 tenía pasajes de Posadas (Misiones) a Gualeguaychú (Entre Ríos) a las 17hs, salimos a las 18:30hs ya que el colectivo tuvo un problema mecánico donde tuvimos que ir al talles de Vía Bariche (ahí en Posadas) según lo habían puesto en " condiciones al micro" ( por lo que nos dijeron eran la manguera de compresor del aire) salimos una hora y media más tarde. Llegamos a Santo Tomé (Corrientes) a las 20:30 hs saliendo unos kilómetros de la terminal nos quedamos varados en la ruta 4 hs y 1/2, con el mismo problema mecánico con el que salimos de Posadas, las horas pasaban y nuestras provisiones se acabaron, estábamos sin agua, comida y baño con muchos niños, gente grande y discapacitada en el micro , una vergüenza.. Nos dijeron que no podían mandar ningún otro coche de Posadas ni Corrientes porque no tenían ninguno disponible que estaba saliendo un coche de BS As, que el mecánico era de Santo tomé (el cual tardo casi 3 hs en llegar donde estábamos), se "soluciono" el problema y salimos después de 4 hs 1/2 de Santo Tomé. Llegando a Concepción del Uruguay empezó con el mismo problema que íbamos a pasos tortuga. De tener que haber llegado a las 4 de la mañana de domingo (31/7/22) llegamos a las 10hs , 15 hs arriba del micro, sin que la empresa cumpla con sus servicios y teniendo la posibilidad desde un principio cambiar de coche. Pésimo servicio, ponen la excusa de la "pandemia" que no te dan una botella de agua ni mencionar un alimento pero no se cumples distanciamiento y cubre bocas.. Te cobran carísimo los pasajes y ni siquiera respetan los horarios de salidas y llegadas ni hablar de las condiciones de los colectivos.... Mínimo inviertan en cambiar y mejorar los micros ya que llevan vidas humanas...

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.