Vía Bariloche | 56 denuncias
Gustavo Adrian
"Cobros indebidos"
Buen día, Intente en tres oportunidades la compra de un pasaje ida y vuelta, para mi hija, mismos asientos/horario/día; y el sistema dijo "proceso fallido". Volví a intentar por línea 0800 y un muchacho me atendió y me vendió los pasajes sin inconveniente. Al ver el resumen de mi tarjeta y me acreditaron los tres intentos como compras efectivas…Adicionalmente en la otra tarjeta el valor correcto de la compra por teléfono. Las tres compras acreditadas son “incorrectas”, y la compra telefónica es “correcta” .A continuación les paso el detalle que me pidieron por la página: TELEFONO DE CONTACTO: 299 5361276 (Gustavo Adrian Fernandez) FECHA DE COMPRA: Por plataforma on line = 1° COMPRA = 23/03/2021 – 2° COMPRA = 23/03/2021 – 3° COMPRA = 23/03/2021. Por línea telefónica 0800 = 4° COMPRA = 24/03/2021 (este abono es el “correcto”) DNI DEL PASAJERO: 38923837 (Julieta Fernandez Kalicki)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. Le comento que debería impugnar los movimientos acreditados como incorrectos, y si aun así el problema persiste, la empresa estaria enriqueciendose de modo ilicito, lo que le recomiendo entonces es citar a las empresas intervinientes, a que fijen postura en una audiencia de conciliación extrajudicial. Luego de ello y con asesoramiento profesional, usted podrá evaluar cuales son las opciones que le convienen. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar