Mercado Pago | 214 denuncias
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Quiero retirar mí dinero y mí cuenta está supendido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla Daniela
"Cobros indebidos"
Compre por la plataforma Mercado Pago, abone con mi tarjeta Master Card mediante MERCADO PAGO Fui estafada y nunca recibí el producto, llame para reclamar, me dijeron que debía desconocer el cargo con Master card, lo hice y luego MERCADO PAGO ME VOLVIO A DESCONTAR EL DINERO DE MI CUENTA alegando que ellos toman como que a mi me llego lo que compre y me retuvieron el dinero de mi cuenta con un CONTRACARGO por el desconocimiento de mi tarjeta de credito. FUI ESTAFADA Y MERCADO PAGO SE LAVA LAS MANOS, PESIMA ATENCION, EXIGO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Constanza
"Cobros indebidos"
Denuncio a mercado pago: el día 3 de diciembre, me robaron el celular, e hicieron compras desde la app de mercado pago y tarjeta naranja, hice la denuncia del robo del celular y tramites correspondientes a mercado pago y tarjeta naranja. En la app de mercado pago me aparece dinero adeudado, esa deuda se genero por el robo del celular y el movimiento del dinero desde las app, estuve hasta el momento 15/12 enviando mails, escribiendo por chat des ayuda y pidiendo hablar por telefono, sin que me den una respuesta clara, y sin querer reconcer el desconocimiento por mi parte de ese movimiento de dinero que genero la deuda en mercado pago. ...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brandon axel
"Estafa"
Me hicieron una deuda que yo nunca compre o pedi nada soy una persona con discapacidad que no tiene posibilidad de pagar nada porque no trabajo todavia y la verdad me afecta tener esto porque yo munca les pedi nada estoy con ansiedad y cosas asi por este tema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento del servicio"
Realice una transferencia de mi banco a mercado pago , todo mi sueldo , quien me contacte varias veces y me dijeron que en 24 ha se iba a acreditar , que La Plata estaba pero que por un problema del sistema se encontraba imposible de cargar lo hacían manual , el dinero aún no está y no me permiten seguir contactamdome mediante ningún medio , mercado pago me perjudicó ya que era todo mi sueldo y más aún era el cumple años de mi hija , quisiera que la denuncia se tome y se haga algo al respecto eso es muy abusivo y no puede seguir así. Espero respuesta y que este medio realmente me ayude con la situación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia victoria
"Incumplimiento del servicio"
Mercado pago me suspendido la cuenta,ase un mes y medio que estoy asiendo el reclamos... y no tengo respuesta de mercado pago.. y quiero sacar el dinero que tengo en la cuenta ..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emiliano Jesus
"Cobros indebidos"
Hola denuncio a mercadopago por cobros indebidos y excesivos ya que compre 700 pesos de pan y me ingreso justo despues un cobro de impuestos de mercadopago por el mismo importe. A nivel pais es impresionante la cifra, ese importe nunca puede ser de afip eso es robo colectivo. Adjunto comprobantes y espero que puedan investigar . Desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario pablo
"Otro"
Tengo mi cuenta bloqueada hace varios años y quiero que se efectúe la eliminación de mis datos personales . Ya que me llaman de mercado pago para pedirme que concrete una compra de producto que no realicé ya que tengo la cuenta bloqueada. A su vez ellos mismos me orientaron a realizar varias cuentas con mis datos cuando yo hacía el reclamo de bloqueo de usuario . Ellos me decían que el sistema bloquea las cuentas y que realice una cuenta nueva . De lo cual eso trajo muchos problemas y vi que se usó mis datos para ventas que no realicé y envíos de dinero que no realicé es realmente una locura todo lo que pasó con mercado pago y mercado libre .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia del Rosario
"Estafa"
El viernes 3 de noviembre a las 19.30hs, saliendo del trabajo, me robaron. Me golpearon, y se llevaron mi mochila y mi celular. Ese día había cobrado mi sueldo completo. Fui inmediatamente a la comisaría. Hice la denuncia, denuncié mi tarjeta de débito. Justo llego el fin de semana así que ciertos trámites no podía hacer. El lunes fui a personal, relaté lo sucedido y me entregaron un nuevo chip. Eso fue 6/11. El 7/11 se ve que hackearon el teléfono. Ingrese a mi cuenta del banco y no solo no tenía mi sueldo sino que además habían sacado un montón de dinero en descubierto. Llame al banco galicia en el que tengo la cuenta. Me dijeron que eran envíos de dinero a mi propia cuenta de mercado pago. No podía entrar a la cuenta de mercado pago porque no tenía celular, solo chip y esperaba que me presten un teléfono, adi que mi empleadora empezó un reclamo desde su teléfono. Pase todos los datos incluida la denuncia policial. Al día siguiente me prestaron un celular. Y pude hacer el proceso para recuperar la cuenta de mercado pago. Ahí pude ver todos los movimientos que hicieron así que no solo detalle a mercado pago cuales eran sino que fui a la policía a realizar la ampliación de denuncia. Me dijeron que no estaba el policía que me había tomado la denuncia original que vuelva al día siguiente a hablar con el. Fui al día siguiente y me dijeron que no me podían tomar la denuncia porque ya había un caso abierto en la fiscalía, que tenía que ir hasta allá. Al día siguiente fui de nuevo, e insisti en que me tomen la ampliación porque no tenía ni sube para ir. Me tomaron la ampliación y la adjunte al reclamo de mercado pago. Adjunte también el nunero de expediente y de fiscalía en la que estaba el caso. Me llamaron unos días después de la fiscalía y tuve que ir a asentar en el expediente toda la nueva información de los hechos que pudimos sacar de los movimientos de mercado pago. En mercado pago decían que estaban analizando el caso, pero simplemente lo cerraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CRSITIAN
"Cobros indebidos"
Hice 3 Compras por Mercado Pago, las cuales Figuran acreditadas, pero Nintendo Niega haber recibido el monto, y se pasan la pelota hace 1 mes, Mercado pago me pide que envié comprobantes, los cuales les envió al servicio de atención al cliente, siempre me cortan la llamada, ningún asesor me lo resuelve, me dicen que se contactaran y nunca pasa, me mienten, haciéndome perder mi tiempo. y así pasa el tiempo y mi dinero no regresa, ni tampoco tengo mi producto y es imposible solucionarlo porque siempre SIEMPRE me cortan la llamada los asesores o terminan la conversación via WhatsApp, TENGO TODOS LOS comprobantes delas compras, y conversaciones con ambas empresas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp