
Mercado Pago | 237 denuncias

David
"Estafa"
El día 20/02/2024 cancelaron mi compra por 197.972 y no me reintegraron el dinero descontado. Hasta la fecha después de reiteradas veces de reclamo no saben darme respuesta
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Alejandro Gastón
"Incumplimiento del servicio"
Realice un ingreso de dinero por rapipago y la app de mercado pago rechazo la acreditación de este. al hacer el debido reclamo con ambas empresas rapipago afirma que no tiene nada que ver porque la transaccion figura como exitosa mientras que en atencion a clientes de mercado pago alegan que jamas llego tal monto de dinero.
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Leonardo
"Cobros indebidos"
El día 23 de enero de 2024, se realizó un pago duplicado en la carnicería, dónde la misma anuló el pago duplicado yercado pago discute que no
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magdalena
"Estafa"
saludos a quien corresponda me retiene mi dinero por ventas y me sus penden la cuenta les envie msj y solo dicen que no pueden reactivar mi cuenta para poder sacar mi dinero les envie msj y hasta estoy ya bloqueada en ayuda con ellos y no puedo entrar ni a mi cuenta me privan de mi dinero ya que a qui en mexico hay leyes que no deben a ser eso y lo estan asiendo lespido de la manera mas atenta si me pueden ayudar a recuperar mi dinero por ventas concluidas que ellos no quiere pagarme y me privan de mi dinero
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fernanda
"Cobros indebidos"
El 31/01 solicité un viaje a uber con la tarjeta de mercado pago asociada a mi cuenta de uber. Cancelé el viaje y Uber me notificó que se me cobrarían solo 530 (quinientos treinta) pesos argentinos por la cancelación del servicio. Mercado pago me cobró los 3994 (tres mil trescientos noventa y cuatro) pesos argentinos del costo del viaje y no los 530 (quinientos treinta pesos) de la cancelación. Esa plata está perdida y hasta el día de hoy no me la devuelven. Han pasado ya 21 días, y me siguen dando vueltas y no la devuelven, siendo que encima los pesos argentinos se devalúan cada día. Al principio me dijeron que la plata a más tardar me la iban a devolver el 09/02/24 y cuando llegó la fecha no me devolvieron nada. El 14/02/24 volví a hablar con el soporte de mercado pago y me dijeron que en 5 días hábiles se iban a contactar conmigo para darme una solución, ya pasaron los 5 días hábiles y nadie se contacto conmigo. Al final ya va a pasar un mes y la plata no está. Exijo que me la devuelvan.
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fabio
"Práctica abusiva"
A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por Mercado Pago, parte de la plataforma Mercado Libre, con la cual he tenido una relación comercial durante los últimos 5 años. Mi nombre es XXXX y soy titular de una cuenta en Mercado Pago que ha sido bloqueada injustificadamente desde hace dos meses. Durante este período, he realizado numerosas tentativas, específicamente más de seis veces, para contactar al servicio de atención al cliente de Mercado Pago y Mercado Libre, buscando una explicación y la reactivación de mi cuenta. He proporcionado toda la documentación requerida que demuestra la legitimidad de mis operaciones y que no ha habido ningún movimiento irregular en mi cuenta. A pesar de mis esfuerzos y del cumplimiento de todas las solicitudes de información y documentación por mi parte, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni se ha prestado la debida atención a mi caso. Esta situación me ha causado un daño significativo, tanto a nivel personal como financiero, ya que dependo exclusivamente de mi tienda en Mercado Libre para el sustento de mi familia. Estar dos meses sin acceso a mi cuenta está causando perjuicios irreversibles a la salud financiera de mi familia. Solicito a este organismo intervenir ante Mercado Pago y Mercado Libre para requerir una explicación detallada sobre el motivo del bloqueo de mi cuenta y la inmediata reactivación de la misma. Es imperativo para mí recuperar el acceso a mi cuenta para continuar con mis actividades comerciales y evitar más daños económicos y emocionales. Agradezco de antemano la atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta y apoyo en la resolución de esta situación que afecta gravemente mi vida y la de mi familia. Atentamente,
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Yamila Belén
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día de ayer hice una tranferencia desde MI UALA a un mercado pago ERRÓNEO. ME CONTACTE CON MERCADO PAGO BRINDANDO TODA INFORMACIÓN. LA SUMA FUE DE $61000 PESOS. Y MERCADO PAGO SE LO DÉBITO A LA PERSONA QUE LO Recibe PORQUE ESTA DEBÍA. PERO LA PLATA ERA MIA. NECESITO DEVOLUCIÓN
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German
"Estafa"
El dia 2 de febrero a las 17:17 horas alguien ingreso a mi cuenta de Mercado pago y realizo una transferencia de 330000 a una cuenta desconocida por mi. MP no reconoce actividad sospechosa y a mi me dejaron sin dinero. MP te pide identificación con huella cada vez que se realiza una transferencia y en una transferencia que me deja en cero la cuenta no pide nada.
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German
"Estafa"
El día 2 de febrero, alguien desconocido para mi, desde un dispositivo que no es mío ni esta vinculado a mi, ingreso a mi cuenta de Mercado Pago a las 17:17 hs. realizando unos movimientos finalizando con una transferencia de 330000 (trescientos treinta mil) pesos a una cuenta desconocida para mi, sacando la totalidad del dinero que tenia y dejando vacía mi cuenta. Aclaro que mi cuenta de MP solo es usada por mi, nadie mas tiene acceso ni conoce mis contraseñas, ni esta vinculada a otro dispositivo que no sea mi teléfono celular personal que en ese momento estaba en mi poder. También aclaro que tengo activadas las medidas de seguridad para realizar movimientos de dinero, como el reconocimiento por huella dactilar que se me solicita cada vez que quiero realizar una transferencia y que en esta ocasión no fue solicitado para confirmar dicho movimiento de dinero. Al darme cuenta de dicho movimiento, 17:30 hs. aproximadamente, me comunico con el centro de ayuda de MP y, vía WhatsApp, realizo el correspondiente desconocimiento de la transacción a lo que me responden, en dos ocasiones, que el movimiento fue realizado de forma "correcta" desde un dispositivo habitual y que ellos nada podían hacer, solo cerrar todas las cesiones con mi cuenta y sugerirme que cambie las medidas de seguridad. Realice la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de Saldan y, ya que desconozco un lugar físico en donde realizar el reclamo en MP, realizo el mismo por este medio. Adjunto comprobante de la operación en donde figura nombre, Cuil y cvu de la persona la que le transfirieron mi dinero. Solicito de parte de Mercado Pago, la restitución de mi dinero, ya que ellos no cumplieron con corroborar de forma correcta la confirmación de la transacción.
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Guillermo
"Servicio defectuoso"
MP no me toma el reconocimiento facial para entrar a mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero. Me pasó lo mismo con Mercado Libre, tuve que hacer una nueva cuenta. Pero en Mercado Pago tengo dinero mío y no puedo extraerlo porque no puedo acceder a mi cuenta. El reconocimiento facial nunca funciona. Lo probé más de 7 veces y nunca funciona.
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