
Mercado Pago | 246 denuncias

Maria Emilia
"Estafa"
El día 16/05/2025 realicé una compra a través del sitio web UrquizaGadget.store por el producto Mistery Box Sony. Efectué el pago mediante Mercado Pago por un monto total de 54.990.- y recibí la confirmación de compra. Pasados los plazos establecidos en la página web, el producto no llegó. Intenté contactarme con la empresa en reiteradas oportunidades a través de WhatsApp, mail, instagram, telefono pero no obtuve respuesta. Ante la falta de respuesta y la imposibilidad de obtener una solución directa, solicito la intervención de la autoridad competente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joanelle
"Estafa"
El día 26 de mayo del 2025 me robaron el celular y pidieron dos préstamos por separado en mercado pago uno por 550.000 y otro por 750.000 y yo no pido Préstamos a nadie ni al banco por eso les escribo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Pagué un servicio por tasas municipales por QR en Mercado Pago y la aplicación de mercado pago, se resiste (reclamos de por medio, via interna por whatsapp) a otorgame un comprobante del pago, soy inquilino y la dueña de la casa , una señora mayor, quiere su comprobante del pago y no me acepta capturas de pantalla como comprobante o ticket, más alla de la situación en si, la empresa se respalda en que al ser pago por QR no debe otorgarme un comprobante, el que además para mi beneficio como clinte, tenga la posibilidad de compartir con quien yo crea oportuno o conveniente, los datos del pago que te ofrecen que o no es comprobante, además no se pueden compartir. Es simplemente un detalle de operación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Hoy 26.05.25 durante la mañana, pagué un servicio por tasas municipales por QR en Mercado Pago y la aplicación de mercado pago, se resiste (reclamos de por medio, via interna por whatsapp) a otorgame un comprobante del pago, soy inquilino y la dueña de la casa , una señora mayor, quiere su comprobante del pago y no me acepta capturas de pantalla como comprobante o ticket, más alla de la situación en si, la empresa se respalda en que al ser pago por QR no debe otorgarme un comprobante, el que además para mi beneficio como clinte, tenga la posibilidad de compartir con quien yo crea oportuno o conveniente, los datos del pago que te ofrecen que o no es comprobante, además no se pueden compartir. Es simplemente un detalle de operación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldo
"Estafa"
Buenas noches medirijo con el respecto de informale en el trascurso de dia de la fecha jueves 8 de mayo he sido hackeado mi cuenta de banco llamo y dan tanta vuelta y hasta dia de hoy no tengo respuesta de ello y el reintegro que estoy reclamando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldo
"Estafa"
Buenas noches medirijo con el respecto de informale en el trascurso de dia de la fecha jueves 8 de mayo he sido hackeado mi cuenta de banco llamo y dan tanta vuelta y hasta dia de hoy no tengo respuesta de ello y el reintegro que estoy reclamando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GONZALO
"Práctica abusiva"
Me dirijo con el fin de informar la práctica abusiva que se está presentando, ya que, en dos oportunidades de esta semana han congelado los fondos de la cuenta hasta 24 horas indicando que es un proceso aleatorio en la seguridad, dicho proceso significa que no pueda hacer uso del dinero disponible en lapsos de 24 horas, el primer bloqueo fue el 07 de mayo y el siguiente el 09 de mayo, no podemos usar el dinero que tenemos disponible, no dan soluciones oportunas, además de que bloquean el acceso para incluir más reclamaciones (adjunto captura) cabe destacar que era una cuenta que venía teniendo rendimientos hasta el 06 de mayo que le dieron de baja sin ninguna notificación previa, por lo que no tenemos ningún beneficio en dejar el dinero en dicha cuenta, tratamos de movilizar los saldos para vaciar la cuenta esto ya lo venimos avisando durante toda la semana pero nos bloquean y no permiten que salga el dinero en 24 horas, reteniendo nuestros fondos que reitero no generan rendimientos, inmovilizan el dinero que es nuestro y no brindan ninguna justificación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

iara
"Cobros indebidos"
Me comunico porque fui víctima de una estafa. Recibí una supuesta oferta laboral donde me pidieron que creara un link de cobro en Mercado Pago. Ellos dijeron que era parte de un trabajo de gestión de cobros. Yo, confiando en la propuesta, creé el link y cobré $900.000 a un tercero (quien creyó estar comprando una consola de videojuegos). Luego, estas personas me indicaron que debía transferir el dinero en partes de $100.000 a un CBU específico, cosa que hice pensando que era parte de la tarea laboral. Después de enviar el dinero, me bloquearon y desaparecieron. Me usaron como intermediaria para cometer una estafa, sin que yo lo supiera ni tuviera relación con la venta falsa. Pido que se revise mi caso, ya que actué de buena fe, no me quedé con el dinero, y fui engañada. Estoy dispuesta a colaborar con la justicia para identificar a los responsables. Ahora tengo una deuda que no me corresponde!!! y mercadopago no me da ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

iara
"Cobros indebidos"
Me comunico porque fui víctima de una estafa. Recibí una supuesta oferta laboral donde me pidieron que creara un link de cobro en Mercado Pago. Ellos dijeron que era parte de un trabajo de gestión de cobros. Yo, confiando en la propuesta, creé el link y cobré $900.000 a un tercero (quien creyó estar comprando una consola de videojuegos). Luego, estas personas me indicaron que debía transferir el dinero en partes de $100.000 a un CBU específico, cosa que hice pensando que era parte de la tarea laboral. Después de enviar el dinero, me bloquearon y desaparecieron. Me usaron como intermediaria para cometer una estafa, sin que yo lo supiera ni tuviera relación con la venta falsa. Pido que se revise mi caso, ya que actué de buena fe, no me quedé con el dinero, y fui engañada. Estoy dispuesta a colaborar con la justicia para identificar a los responsables. Ahora tengo una deuda que no me corresponde!!! y mercadopago no me da ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Maricel
"Práctica abusiva"
En la boca de pago elegida de mercado pago, debía cobrar las asignaciones correspondientes de mis hijos por parte de anses. Pero mercadopago lo retuvo y no lo devuelve...las prestaciones de la aseguradora social anses no son para ser retenidas por deudas que ya fueron esclarecidos. Exijo la devolución de la plata de mis hijos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp