Banco Columbia

Banco Columbia | 73 denuncias

Publicado 27-11-2022 14:56

"Cobros indebidos"

A fines de julio o agosto de 2021 hice un pago por una deuda que tenía con la TC MASTERCARD de CMR, por la suma de 19000, pesos (la deuda era de aproximadamente 64 mil), posteriormente hice pagos por 16 mil, 14 mil, 9,500 y 5000. El primer pago de ellos, no impactó en el resumen, si el segundo que fue el de 16000, realice el reclamo telefónicamente y me indicaron que el día 31 habían tenido problemas con los pagos ingresados por el traspaso con banco Columbia. La cuestión es que hice varios reclamos por los canales que proporcionaban las empresas (ya que estábamos en pandemia) y nunca me acreditaron la suma mencionada, cobrándome interés, mas allá de por el monto adeudado, por no haber cubierto el pago mínimo, cuando si lo había hecho. Posteriormente seguí realizando pagos y reclamos y al ver que no daban respuesta, al haber calculado la deuda y lo abonado, deje de pagar ya que no sabía los motivos de no reconocer dicho pago pese a enviarles el respectivo comprobante de la transferencia que hice desde mi cuenta del banco nación. Cansado de que me llamen extorsionadores de cobranza me acerque a una sucursal les exhibí los comprobantes y me tomaron un reclamo que yo ya había hecho, anteriormente. Días después me llega una negativa del reclamo sin dar una sola explicación del caso. Mi indignación resulta ser que me siento empleado del banco teniendo que dar explicaciones de un error que cometieron en dicha empresa al no contabilizar el pago realizado, ya sea por inoperancia de sus empleados o de su sistema de gestión. Dado este escenario y siendo que no puedo seguir perdiendo días de trabajo para que me den una solución acudo a ustedes para saber de que forma puedo hacer resolver esta situación sin tener que llegar a la iniciación de una acción de clase y solicitar la aplicación de daño punitivo, ya que por lo averiguado, esta es una práctica constante de esa entidad financiera. Gracias

Publicado 24-11-2022 03:18

"Estafa"

Cuando cmr se fue del país yo no utilizaba mi tarjeta. El plástico estaba vencido y todas factiraciones estaban al día. Hacía meses que mi cuenta no tenía gastos. Resulta que haciendo otras cosas de contenido legal me entero que eatoy en el veraz por una deuda con banco Columbia. Llamé y pedí una explicación y me quieren cobrar una renovación de tarjeta. Que nunca solicité, que nunca tuve y el banco teniendo mis datos y formas de contactarme no lo hizo porque según ellos " no estaban seguros de que esos datos estén actualizados". Necesito ayuda porque no puedo pagar esa deuda que hoy lleva más de 12 meses de atraso y me cobran recargos más allá de la supuesta deuda original que tampoco corresponde.

Publicado 22-11-2022 17:12

"Cobros indebidos"

Ante quien corresponda: yo tenia una tarjeta CMR Falabella NO bancaria; que no tenia gastos si no la usaba, EN ABRIL 2021 abone mi ultimo resume y no la utilice mas; la empresa se retiro del pais y ahora me llaman reiteradas veces del banco Columbia, diciendo que tengo 20 días de atraso, en una tarjeta MasterCard, que ellos generaron sin mi consentimiento, por q compraron la cartera de clientes Falabella, Jamás opere con el banco Columbia y nunca solicite dicha tarjeta, me dicen que me envían al veraz por deudora, de algo que emitieron a mi nombre y sin mi autorización y lo que me quieren cobrar es un gasto de renovación de algo q no solicite

Publicado 05-11-2022 11:36

"Estafa"

Quiero denunciar al banco columbia s.a ya que figuro como deudor en categoria 5 ( incobrable ) en la central de deudores del BCRA, siendo que JAMÁS trabaje con dicho banco, es una terrible estafa, la cual condiciona y limita mí respaldo financiero, quisiera saber como proceder y si debo iniciar acciones legales, desde ya muchas gracias.

Publicado 01-11-2022 11:01

"Cobros indebidos"

En el mes de Octubre de 2022 aparece en mi home banking una tarjeta Mastercard del Banco Columbia con un costo de renovacion (cuota 1/3) de $ 3218,33 mas intereses y recargos totalizando la suma de $ 5029,82. Consultada la entidad aduce que se trata de una transferencia de cartera de clientes de la firma Falabella (que ceso sus operaciones en el pais). No registro deuda alguna con la aludida Falabella y lo que pretende Banco Columbia es imponerme de manera compulsiva una tarjeta paga, cuando en realidad mi cuenta es previsional y no admite cargo alguno sobre los productos salvo aprobacion del cliente que por supuesto nunca he otorgado.

Publicado 31-10-2022 12:46

"Cobros indebidos"

Me estan intimando a travez de un estudio juridico por una suma disparatada con respecto a mi deuda ,la cual intente pagar de mil maneras ,intente dar de baja el servicio mil y una vez cuando tuve en cero , me informaron que era imposible a travez de medios telefonicos .Explique que estaba sin trabajo y con un accidente personal en su momento por lo cual no podia pagar algo que ya ni siquiera iba a poder utilizar al ni siquiera tener ya el plastico activo .Pedi por favor que no se re imprima el mismo.Pero sumando al dia de hoy todos los cargos de los meses atrazados llega ni a la mitad de lo que reclaman como deuda .La sucursal mas cercana al banco esta a 380km de mi domicilio no tengo formas de acercarme .

Publicado 26-10-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 días que venimos y no podemos cobrar jubilaciones y pensiones lo único que te dicen es que no hay sistema que vayas después de las 14 h no te atienden o ya no están fui Anses y ellos dicen que ya está depositado los haberes jubilatorios pero no se puede sacar los recibos por cajeros del banco .

Publicado 20-10-2022 15:04

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, cuando la empresa falabella se fue del pais, su cartera paso al banco columbia, en ese momento, en la pag web, podias dar de baja la tarjeta, si no querias pertenecer al banco. Hicimos el tramite, y el dia 29 de enero de 2022 nos llego que habian ....finalizado cn el analisis de la solicitud n° 3102414, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER- SOLICITUD DE BAJA DE PRODUCTO A TRAVES DE CANALES ELECTRÓNICOS, y el resultado ha sido Favorable a su solicitud. Pagamos la ultima factura el dia 18 de abril. Segun su operadora ese mismo dia llamamos y nos dijo q esa era la ultima que debiamos pagar, y ya no nos iba a volver a llegar ningun resumen ya q estaba dada de baja. No tenemos ni los plasticos. Durante varios meses no nos llego nada. Hace un mes mas o menos, epezaron a llamarnos todos los dias del departamento de cobranza de bco columbia, diciendo q éramos morosos, que teniamos q pagar. A lo q le contestamos q no teniamos mas esa tarjeta, y q ya no éramos clientes, que teniamos la baja, una d las operadoras incluso llegó a decirme, no me interesa lo q te pase, yo vengo a cobrarte, el maltrato, el hostigamineto es tremendo. Éste mes me llegó un resumen del mismo banco diciendo q debo casi 10 mil pesos. Parece q quieren cobrar la renovación anual, con punitorios porq dicen q tengo mas de 90 dias de mora. Hace mas d un mes q me vuelven loca. Yo tengo la baja de la tarjeta, Quieren q llame a at. Al cliente, pero no soy cliente. Y no voy a logearme ya no lo soy. Ya no se q hacer. Gracias.

Publicado 18-10-2022 00:23

"Cobros indebidos"

me llega mail diciendo que tengo que pagar una tarjeta que no poseo, y ofreciendo planes de pago

Publicado 14-10-2022 12:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Perdí mi tarjeta Banelco del banco Columbia donde cobro la pensión de mi marido. Hice el primer pedido de reimpresión de la tarjeta el 22 de agosto, todavía no tengo novedades. He llamado más de 10 veces, me acerqué al banco, siempre me dicen lo mismo, que el banco está demorado en la entrega de las tarjetas y van a elevar el pedido al supervisor. Yo dependo de esta pensión además de mi jubilación para poder vivir. Y mi situación de salud hace muy difícil mi traslado para cobrar por ventanilla, preciso ir acompañada, es muy problemático para mi bajar las escaleras, en fin, no poder contar con esa tarjeta de débito me trae muchos problemas y estoy muy cansada ya de reclamar y esperar en vano del banco una respuesta. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.