Banco Columbia | 82 denuncias
Carlos ignacio
"Cobros indebidos"
A fines de julio o agosto de 2021 hice un pago por una deuda que tenía con la TC MASTERCARD de CMR, por la suma de 19000, pesos (la deuda era de aproximadamente 64 mil), posteriormente hice pagos por 16 mil, 14 mil, 9,500 y 5000. El primer pago de ellos, no impactó en el resumen, si el segundo que fue el de 16000, realice el reclamo telefónicamente y me indicaron que el día 31 habían tenido problemas con los pagos ingresados por el traspaso con banco Columbia. La cuestión es que hice varios reclamos por los canales que proporcionaban las empresas (ya que estábamos en pandemia) y nunca me acreditaron la suma mencionada, cobrándome interés, mas allá de por el monto adeudado, por no haber cubierto el pago mínimo, cuando si lo había hecho. Posteriormente seguí realizando pagos y reclamos y al ver que no daban respuesta, al haber calculado la deuda y lo abonado, deje de pagar ya que no sabía los motivos de no reconocer dicho pago pese a enviarles el respectivo comprobante de la transferencia que hice desde mi cuenta del banco nación. Cansado de que me llamen extorsionadores de cobranza me acerque a una sucursal les exhibí los comprobantes y me tomaron un reclamo que yo ya había hecho, anteriormente. Días después me llega una negativa del reclamo sin dar una sola explicación del caso. Mi indignación resulta ser que me siento empleado del banco teniendo que dar explicaciones de un error que cometieron en dicha empresa al no contabilizar el pago realizado, ya sea por inoperancia de sus empleados o de su sistema de gestión. Dado este escenario y siendo que no puedo seguir perdiendo días de trabajo para que me den una solución acudo a ustedes para saber de que forma puedo hacer resolver esta situación sin tener que llegar a la iniciación de una acción de clase y solicitar la aplicación de daño punitivo, ya que por lo averiguado, esta es una práctica constante de esa entidad financiera. Gracias
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