Banco Columbia

Banco Columbia | 73 denuncias

Publicado 21-09-2022 17:35

"Cobros indebidos"

YO TENIA UNA TARJETA MASTER CON FALABELLA Y CUANDO ELLOS LA TRASNFIRIERON AL BANCO COLUMBIA SOLO ME QUEDABAN 2 DEBITOS DE SEGUROS , CUYO CANAL DE PAGO CAMBIE A LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE LOS SEGUROS (SMG Y ALLIANZ ) DE MANERA QUE LA TARJETA QUEDO EN 0. A PESAR QUE DIJE QUE NO QUERIA EL PLASTICO CUANDO EL BANCO ME DIJO QUE ME LA IBAN A CANJEAR ME DIGUE FIGURANDO DEUDA Y EL RECLAMO MEDIANTE MAIL Y LLAMADAS TELEFONICAS ES CONSTANTE Y EN CUALQUIER DIA HORARIO . A PESAR DE QUE OBTUVE UN NRO. DE BAJA "Le comunicamos que su Solicitud, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER - ha sido registrado bajo el Nro. 3592831." CONTINUAN LOS LLAMADOS EXIGIENDO CADA VEZ MAS DINERO POR UN PLASTICO QUE NO QUIERO , NO TENGO NO ACEPTE . DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE XQ DESDE COBRANZAS DICEN QUE DEBEMOS COMUNICARNOS CON AT AL CLIENTE , CUANDO LLAMAS TE DICEN SI SOS O NO CLIENTE . SI LE DECIS QUE NO SOS DICEN QUE CONCURRAS A LA SUCURSAL MAS CERCANA SI LE DECIS QUE SOS CLIENTE PRETENDEN QUE SAQUES UN NUMERO DE USUARIO . PORQUE TENGO QUE SACAR UN NRO DE USUARIO DE UN BANCO QUE NO ELEGI ?? O XQ TENGO QUE MOLESTARME A IR A UNA SUCURSAL DE ELLOS ?? Y NO TIENEN NINGUNA EN V URQUIZA SI EN BELGRANO O VILAL DEL PARQUE . ADEMAS EN SUS LALMADAS AMENAZAN CON MANDARME AL VERAZ . QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?? GRACIAS

Publicado 19-09-2022 09:49

"Cobros indebidos"

Tengo un problema con este banco, por el cobro de mantenimiento de esta tarjeta. Yo nunca acepte los términos ni aún confirme mis datos transferidos desde crm hacia esta entidad, e pagado los montos de mantenimiento y realizado la solicitud de baja por la aplicación ya 3 veces sigo igual. Mi última instancia es ir personalmente a una sucursal. Quisiera ir con herramientas para obligar mi solicitud de baja.

Publicado 16-09-2022 12:18

"Cobros indebidos"

Me comentan de otro banco que tengo una deuda con el Banco Columbia cuando jamás acepté una tarjeta de dicho banco, estoy queriendo comunicarme telefónicamente y es imposible. No tengo home banking si quiera como para hacer el reclamo desde alguien que es cliente. necesito resolver esto urgentemente.

Publicado 19-08-2022 09:06

"Estafa"

Quiero denunciar al banco Columbia que a través del departamento de cobranza Multiconex S.A reclaman de manera diaria y constante el cobro de una deuda. Ellos me explican que la cartera de clientes de la tarjeta CMR Falabella paso a ser del banco. Cuestión que no se me informó nunca y que no estoy de acuerdo. Segundo, yo con la tarjeta CMR no tenía ninguna deuda. Hoy Multiconex SA, me cobra $5500 y me llegó un mail en donde me ofrecen una quita y baja la deuda a $4300. Les solicité, en una de sus llamadas que me pasen un detalle de esa deuda. Para ver qué es lo que me quieren cobrar y me dicen que ellos no tienen esa información. Después vuelven a llamarme para decirme que corresponde a la renovación de la tarjeta y sus gastos más intereses. Yo no tengo nada firmado con ese banco. Jamás me llegó un plástico al domicilio para que se crean con derecho de cobro. Ayer me contactan nuevamente y me dicen que no necesitan mi firma para ser clienta del banco y por ende tener deuda con ellos. Les dije que haría la denuncia pertinente, por cobros indebidos, estafa y acoso. Ya que me llaman hasta 5 veces al día desde hace 2 meses aproximadamente.

Publicado 25-07-2022 10:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 17 de marzo del corriente solicité, NUEVAMENTE, la tarjeta de crédito que vengo esperando desde el 2021, primero me la llevaron a otra provincia sin darme los porque en la atención, después me dieron de baja el reclamo, lo que tuvieron q abrir otro, cuestión, que desde principio de este año estoy sin el servicio de la tarjeta pero si la voy a pagar todos los meses..Una locura..y no solo eso..ya opté por pagarla en agencias fuera del banco porque es pésima, sin un mínimo de predisposición a ayudar a clientes en la sede de San Nicolás de los Arroyos. Necesito ayuda..ya no sé dónde recurrir, no consigo otra respuesta de, que espere en mí domicilio mientras sigo pagando algo que no puedo usar, ni siquiera en una urgencia! No me parece justo, además, del desgaste físico.. económico de tiempo que estoy pasando sin resolver aún nada! Desde ya agradezco por este descargo!

Publicado 12-07-2022 08:34

"Cobros indebidos"

yo tenia una tarjeta, cmr falabella, en 0 sin ningun tipo de movimiento, la cual aparentemente paso a banco columbia, al irse falabella del pais, ahora banco columbia me esta queriendo cobrar una renovacion de tarjeta la cual no utilizo hace años y ademas nunca me envio nuevas tarjetas. o sea me quieren cobrar por un servicio que no estan brindando.

Publicado 11-07-2022 12:19

"Otro"

Buenos días. Me comunico ya que el banco Columbia me quiere estar y extorsionar. Y que yo pagué el total de mí deuda al estudio jurídico Multiconex el día 09/06/2022 y al día de l fecha no me han emitido el libre deuda habiendo pagado el total de la deuda. A su vez desde dicho banco me reclaman que todavía tengo deuda, la cual no sería válida ya que yo aboné el total de la deuda con los intereses correspondientes. Quiero iniciar la denuncia ya que no se qué más hacer. En la llamada de hoy 11/07/2022 la Sra Vivina Gamba me informa que no tienen mí libre deuda ya que figura una deuda. La cual es posterior al pago realizado al estudio jurídico Multiconex. Quiero dejar asentado también la mala atención y falta de respeto hacia mí por parte del.banco Columbia y del estudio jurídico. El número de reclamo de hoy es el 11175

Publicado 06-07-2022 14:35

"Estafa"

Yo tenía una tarjeta CMR Mastercard que no utilizaba desde hacía años. La semana pasada me llaman desde Banco Columbia explicandome que ellos recibieron la cartera de clientes de CMR Falabella. A partir de allí me comenzaron a llamar día y noche reclamandome un saldo por consumos que van a pasar a gestión de cobro (al día de hoy más de $17.000). Ingresé a la página de Bco. Columbia y me figuran generados 3 resumenes, el primero de los cuales tiene 3 consumos en Reales Brasileros (que obviamente no realicé esos consumos) y por tanto en Dólares, desde allí intereses y punitorios al día de hoy. Solicité la Baja y me dieron un número de tícket pero dicen que si no pago el saldo no se ejecutará la baja.

Publicado 23-06-2022 16:38

"Falta de información"

Prueba de denuncia.

Publicado 24-02-2022 16:05

"Estafa"

Banco Columbia adquirio credial desde alli comenzó el infierno de practicas abusivas sin atencion al cliente pero si hostigamiento. Luego de saldar el total en la sucursal de moron me dijeron que ya no debia mas nada pero a los dias me estaban nuevamente reclamando por lo tanto despues de mucho insistir me dieron numero de baja 3046749 (fecha octubre 2021)y pague un saldo de $ 3323 (aunque la tarjeta estaba sin uso e inabñitada) que me exigían por la baja. Notifique el pago al centro de cobranzas que se negaba a atenderme y tambien llame a atencion al cliente que no queria recibir la notificación de que pague porque decian que no era cliente. A los dias mi cuenta quedo en cero reflejandose tambien en 0 en el banco central de deudores y dejaron de molestar o enviar resumenes. Pero ahora 24 de febrero del 2022 me llaman acosandome sin dejar mensaje a cualquier hora y de estudios judiciales porque dicen que tengo una deuda ¿? Deseo tomar acciones legales por cobro indebido de deuda inexistente y hostigamiento e intento de estafa ya que hacen imposible salir del sistema , tener la baja o notificar el pago pasandose la responsabilidad entre ellos (cobranzas y atencion al cliente de banco columbia) deseo que esta practica de estafa cese y no sigan dañandoi scoring ni hostigandome

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.