MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 14-07-2022 13:01

"Práctica abusiva"

Tuve una visita de inspección y me cortaron el suministro. Voy a metrogas y me informan que tengo una formulario 1022 sin levantar DEL AÑO 2009. Les digo que la unica ves que fueron a verificar una perdida de gas la gente de la cuadrilla me dijo que había que cambiar el regulador. Lo compre y ellos mismos me lo cambiaron. No me cobraron nada. Les pregunte si habia que hacer algo mas y me dijeron que no. Ahora me salen con este corte por el f1022 del año 2009. Yo soy gasista no matriculado y no hay ninguna perdida. Pero me quieren hacer pagar $20000 a un matriculado, como mínimo para levantar el F1022 DEL AÑO 2009. DESPUES DE 13 AÑOS! Necesitaría saber si esto es Legal lo que estan haciendo. Muchas gracias!

Publicado 01-12-2021 13:17

"Práctica abusiva"

Me quieren cobrar un 34% mensual por una deuda que salde el mes pasado. Me entero ahora al llegar la nueva factura por un importe de 9517 pesos. Ellos me dicen que casi todo es de intereses generados al 34% mensual. Es por un departamento de un ambiente. No se si es legal que me puedan cobrar semejante interes.

Publicado 22-11-2021 01:13

"Cobros indebidos"

Me llegaron dos facturas por un valor mas de 10 veces superior al consumo normal en 10 años. Un monto irracionalmente alto e ilogico

Publicado 01-11-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. el dia 23 de AGOSTO de 2021 cortaron el gas en mi departamento por una fuga. Nosotros hicimos la instalacion nueva y el 23 de SEPTIEMBRE presentamos TODO a metrogas. No han reincorporado el servicio aun. Me dicen que en su sistema no figura el corte y por eso se cancelan las visitas al departamento. Pero yo no tengo gas !!!! Les pido por favor con URGENCIA una solucion Muchas gracias

Publicado 12-10-2021 14:51

"Cobros indebidos"

Buenas tardes..me dirijo a Uds. a los efectos nos ayuden a lograr una solucion. Con fecha 7 de agosto del 2018 metrogas procedio a cortar el suministro del edificio donde vivo. la perdida era de una cañeria de media presion de la empresa. de ahi en mas el caos, que los reguladores no eran los adecuados, que las llaves de laplanta reguladora no eran esa...conclusion 35 departamentos sin gas..a salir abuscar gasista matriculado, juntar plata para realizar las tareas, presupuestos exorbitantes...etc.el formulario que obra en nuestro poder dice reclamo 63561, en el cual no dicen otra cosa que la perdida era nuestra. Reien con fecha 12 de febrero del 2021 se aprobo la planta reguladora y aun asi no todos los vecinos tienen gas ya que algunos por problemas economicos no han podido hacer los arreglos correspondientes dentro de su departamento.- El tema que nos preocupa y por el que yo personalmente hice reclano y es n°5210008204 y ya no recuerdo la fecha..nos siguieron vieniendo boletas aun sin tener gas en el edificio..segun metrogas les debo hoy $14307.78..fueron casi 3 años sin gas y me han venido consumos hasta de $ 1793, por ejemplo.- Mando whatsapp semanalmente y me dicen que aun esta para resolucion..y mas aun..esta semana llegaron mas boletas del 2020 y boletas que van a vencer en enero. febrero. marzo y abril del 2022..es sorprendente que ellos sepan que voy a gastar el año que viene...espero no haber sido muy extensa y espero nos ayuden a encontrar una solucion...desde ya muchas gracias

Publicado 02-08-2021 19:50

"Cobros indebidos"

El lunes 14 de junio, me comunque via what app con la empresa Metrogas porque me llego la facturación hasta el mes de abril de 2022, con montos muy muy elevados que fan desde 2500 a 5000 pesos. Cuando nunca tuve ese tipo de consumo ni de facturacción. El lunes 14 mande fotos de el medidor y al dia de hoy me reclaman el pago y la empresa no me ha dado ninguna solución. No puedo pagar ese importe y tampoco quiero que me corten el suministro por falta de pago.

Publicado 04-07-2021 19:29

"Práctica abusiva"

Tengo suministro de gas en mi domicilio y no consigo que me envíen las factura para pagar, la última factura me llegó en mayo de 2020. Realicé el reclamo en varias ocasiones ante Metrogas y me contestan que realizarían una inspección para "restaurar el servicio", cuando en realidad TENGO SUMINISTRO DE GAS. Hice el reclamo en enero de 2021 ante al ENARGAS, COMPROBANTE - RECLAMO ENARGAS SC N 786/21 C/METROGAS S.A y no tengo respuesta, SIGO ACUMULANDO DEUDA. El empleado de Metrogas que toma las mediciones pasa habitualmente a realizar sus tareas, por lo que las mediciones las tienen. El ENARGAS en cumplimiento de la Ley de su creación tendría que defender mis derechos y ordenar, como órgano de control, el envío inmediato de la facturación, COSA QUE NO HACE. Hace unos instantes acabo de enviar un mail a la Secretaría de Energía de la Nación y a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. Espero que me puedan ayudar, mi caso es muy sencillo: TENGO SUMINISTRO DE GAS, QUIERO PAGAR. Muchas gracias.

Publicado 27-06-2021 20:55

"Falta de información"

Luego del cambio de titularidad, aprobado el 5 de enero de 2021, la empresa dejó de emitir las boletas de pago. Al día de hoy 27 de Junio de 2021, recibimos en varias oportunidades en las ultimas dos semanas el aviso telefónico de falta de pago a través de una máquina. Nos comunicamos con la empresa con la empresa y nos dicen que no hay deudas, ni con el cliente anterior: ANDRES COSTA, N° DE CLIENTE: 11190271200 y tampoco hay deuda con el nuevo número de cliente, a partir del cambio de titular : NELSON LUIS OSCAR ISELLA N° DE CLEINTE: 40000012114. RECLAMOS TELEFÓNICOS: 18/6: N°: 2101559431 Y 25/6: N°: 2101615315. Siempre responden que están teniendo problemas con la emisión de las facturas y que no hay deuda (lo cual sabemos que no puede ser) Nuestro último pago tiene fecha de vencimiento de 01/02/2021 $1087,36. Necesito se actúe sobre esto, no podemos vernos afectados, con el corte de suministro, por incompetencia de la empresa. Domicilio: P. Calderón de la Barca 1875 BJO 001

Publicado 12-06-2021 10:47

"Práctica abusiva"

les escribo para contarles lo q me está pasando a mí y muchas personas: en el día de ayer, viernes 11 de junio de 2021, por la mañana, metrogas, retiro, sin previo aviso, retira el medidor de mi hogar, (Montevideo 1062, bernal oeste, Quilmes). Cuando llame a la empresa, me dice q es un “1022”, una anomalía en la facturación. La realidad es q hasta el año pasado estaban mis padres (82 y 88 años) q tenían las estufas todo el invierno encendidas, llegaban facturas de entre 15mil y 19 mil pesos, se podían pagar, la jubilación de mi padre era de 60mil pesos. Mi mama fallece el 30 de noviembre de 2019, y mi papa el 10 se setiembre de 2020 de demencia, una enfermedad muy cruel, q nos mantenía atendiéndolo 24x7, al fallecer, decido, hacer el cambio de titularidad del servicio, ya q estaba a nombre de mi mama, recién aprobaron el tramite (821008327) el 14/05/2021 El gasto bajo radicalmente, porque con mi hermana no consumimos casi nada, (cocina y termo tanque) En concreto: nos dejan sin gas,

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