MetroGas | 20 denuncias
NELSON
"Falta de información"
Luego del cambio de titularidad, aprobado el 5 de enero de 2021, la empresa dejó de emitir las boletas de pago. Al día de hoy 27 de Junio de 2021, recibimos en varias oportunidades en las ultimas dos semanas el aviso telefónico de falta de pago a través de una máquina. Nos comunicamos con la empresa con la empresa y nos dicen que no hay deudas, ni con el cliente anterior: ANDRES COSTA, N° DE CLIENTE: 11190271200 y tampoco hay deuda con el nuevo número de cliente, a partir del cambio de titular : NELSON LUIS OSCAR ISELLA N° DE CLEINTE: 40000012114. RECLAMOS TELEFÓNICOS: 18/6: N°: 2101559431 Y 25/6: N°: 2101615315. Siempre responden que están teniendo problemas con la emisión de las facturas y que no hay deuda (lo cual sabemos que no puede ser) Nuestro último pago tiene fecha de vencimiento de 01/02/2021 $1087,36. Necesito se actúe sobre esto, no podemos vernos afectados, con el corte de suministro, por incompetencia de la empresa. Domicilio: P. Calderón de la Barca 1875 BJO 001
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Buen día. La empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Le comento tambien que en su caso debería requerirle a la empresa que le de la información en los términos del artículo 4 de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar