MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 12-06-2021 10:47

"Práctica abusiva"

les escribo para contarles lo q me está pasando a mí y muchas personas: en el día de ayer, viernes 11 de junio de 2021, por la mañana, metrogas, retiro, sin previo aviso, retira el medidor de mi hogar, (Montevideo 1062, bernal oeste, Quilmes). Cuando llame a la empresa, me dice q es un “1022”, una anomalía en la facturación. La realidad es q hasta el año pasado estaban mis padres (82 y 88 años) q tenían las estufas todo el invierno encendidas, llegaban facturas de entre 15mil y 19 mil pesos, se podían pagar, la jubilación de mi padre era de 60mil pesos. Mi mama fallece el 30 de noviembre de 2019, y mi papa el 10 se setiembre de 2020 de demencia, una enfermedad muy cruel, q nos mantenía atendiéndolo 24x7, al fallecer, decido, hacer el cambio de titularidad del servicio, ya q estaba a nombre de mi mama, recién aprobaron el tramite (821008327) el 14/05/2021 El gasto bajo radicalmente, porque con mi hermana no consumimos casi nada, (cocina y termo tanque) En concreto: nos dejan sin gas,

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-07-2021 11:39


Estimada, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.