MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 20 denuncias

Publicado 12-06-2021 10:47

"Práctica abusiva"

les escribo para contarles lo q me está pasando a mí y muchas personas: en el día de ayer, viernes 11 de junio de 2021, por la mañana, metrogas, retiro, sin previo aviso, retira el medidor de mi hogar, (Montevideo 1062, bernal oeste, Quilmes). Cuando llame a la empresa, me dice q es un “1022”, una anomalía en la facturación. La realidad es q hasta el año pasado estaban mis padres (82 y 88 años) q tenían las estufas todo el invierno encendidas, llegaban facturas de entre 15mil y 19 mil pesos, se podían pagar, la jubilación de mi padre era de 60mil pesos. Mi mama fallece el 30 de noviembre de 2019, y mi papa el 10 se setiembre de 2020 de demencia, una enfermedad muy cruel, q nos mantenía atendiéndolo 24x7, al fallecer, decido, hacer el cambio de titularidad del servicio, ya q estaba a nombre de mi mama, recién aprobaron el tramite (821008327) el 14/05/2021 El gasto bajo radicalmente, porque con mi hermana no consumimos casi nada, (cocina y termo tanque) En concreto: nos dejan sin gas,

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-07-2021 11:39


Estimada, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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