MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 01-11-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. el dia 23 de AGOSTO de 2021 cortaron el gas en mi departamento por una fuga. Nosotros hicimos la instalacion nueva y el 23 de SEPTIEMBRE presentamos TODO a metrogas. No han reincorporado el servicio aun. Me dicen que en su sistema no figura el corte y por eso se cancelan las visitas al departamento. Pero yo no tengo gas !!!! Les pido por favor con URGENCIA una solucion Muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-11-2021 11:36


Buenos dias. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpe o sufre alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. Usted deberia presentar un reclamo formal y por escrito, primero ante la empresa que tiene la obligacion de receptarlo, y en caso de no obtener respuesta acudir al ente encargado de controlar a las empresas de este rubro en su distrito. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.