Carolina denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del servicioHola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos. ...
Elio Enrique denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del servicioEl servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 0800...
Noelia ines denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoHoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso ...
Analia denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónHace dos semanas se robaron los cables de internet (Arnet los de cobre) entonces me ofrecieron el pack Fibertel flow y personal. Me vendieron una promo buenísima, a la que tenía que pasar los celula...
Manuel denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosEs el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automaticamente el servicio. inluso retiraron los equipos el mesa pasado....
Elizabeth denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosen el mes de junio dí de baja el servicio de internet de Cablevision, recien en julio tomaron mi baja. Me lo siguieron debitando desde ese momento hasta hoy, cuando supuestamente ya estaba hecho el r...
Candelaria denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del serviciohace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni haga...
Marcela denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosBuenos días, el día 28 de Septiembre reclamé a la empresa, Cablevisión Fibertel la factura, mal cobrada, por Messenger, por llamada al 08005553569. Porque no era lo que se había pactado. Luego de...
Mariana denuncia a Cablevisión
Motivo: Servicio defectuosoDesde el día 14 de Agosto que pagué una Deuda de una Factura de Cablevisión Fibertel, no me rehabilitaron el servicio de FLOW. Para ellos no tengo el sistema restringido pero en mi televisor sale u...