carlos denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del servicioQuiero denunciar a la empresa FIBERTEL. Pedi el servicio de internet el 13/12/2021 y al dia de la fecha 17/1/2022 no tengo novedades. El numero de tramite es el siguiente. 1183887766516. Cuando pedi...
Romina denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del servicioBuenas. Estoy hace un día completo que estoy sin servicio de Internet y cable. Yo trabajo con Internet y no lo tengo, cablevisión ahora llamado Personal Flow todos los meses me vive aumentando y no...
Maria Natalia denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosHola, revise mí factura y me vino el doble del mes pasado. No avisan, no preguntan, no llaman. Te lo cobran como si uno fuera millonario. Quiero saber a qué se debe el cobro doble y porque. Enci...
Marcelo denuncia a Cablevisión flow
Motivo: EstafaInventaron una deuda a nombre de mi padre del mes de junio como usuario de flow perteneciente a Cablevisión S A . Me llaman por teléfono día por medio mandan mensajes de texto tratando de cobrar u...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
victoria denuncia a Cablevisión
Motivo: Incumplimiento del serviciocontrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la seg...
Nicolas denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosDesde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE....
Celia denuncia a Cablevisión
Motivo: EstafaMe debitaron doble factura y me dicen q demoraranpara reintegrarse el dinero es esrafa ya q yo pague mi factura necesito el dinero q fue debitado doble ...
claudia denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosBuen día. He tratado por todos los medios posibles de comunicarme con esta empresa y es imposible. Estoy al dia con todos los pagos y siempre me reclaman una deuda de un mes impago pero no consigo co...
Alan denuncia a Cablevisión
Motivo: Cobros indebidosEl 8 de Enero del 2021 di de alta la cuenta de Disney+ mediante Cablevisión. Luego de poco uso la di de baja desde la plataforma de Disney+. Al parecer me siguieron cobrando desde Febrero del 2021 ha...
Fernando denuncia a Cablevisión
Motivo: Práctica abusivaMi padre falleció en mayo de este año y dimos de baja el servicio dejando la cuenta sin deuda alguna. Me llaman todos los días a mi celular y al de mi hermana una máquina diciendo que hay deuda e...