Cablevisión | 223 denuncias
maria de la paz
"Estafa"
Desde Noviembre del 2023 vengo teniendo problemas con Cablevisión, son realmente unos estafadores. Pido que me reduzcan el servicio porque los precios son inaccecibles y aumentan todos los meses. LLamo y me atiende un operador, me dice que no me puede bajar el plan porque con la "promoción" que aplican mi producto es más barato que uno de PEOR calidad. Lo cual no logro entender. SIempre terminan por "aplicar" alguna promoción que NO pedi y cobrarme un extra que no pedí. Tardaron meses en sacarme HBO que no había pedido y me lo cobraron durante meses. Son realmente una verguenza. Lamentablemente no llega otra empresa a mi departamento. Necesito resolver esto con urgencia ya que me quieren cobrar 45.000$ por mes de un producto que vengo demandando bajar. No quiero más cable, solo quiero internet.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Estafa"
En diciembre solicité un decodificador inalámbrico de Flow IP full que me dijeron que lo vendrían a colocar el día 5 de enero, ese día vinieron y no trajeron el inalámbrico trajeron otro que no era el que correspondía, haciéndome perder mi día de trabajo esperando al técnico, volví a llamar y me dijeron que pasarían el día sábado 6, no pasaron volví a hacer el reclamo y me pasaron por 4 lugares y me dijeron que pasarían el domingo por no haber cumplido los días anteriores, no pasaron, el lunes me dijeron que venían el martes y cuando vinieron volvieron a traer el decodificador que no corresponde y así 6 veces vinieron con un producto que yo no era el que solicité y hoy me dijeron que se habían equivocado cuando me lo ofrecieron que está discontinuo a lo que no es cierto porque los técnicos que venían lo tenían solo que no tenían la orden de instalar ese decodificador sino el de cable que no era el que yo quería . Una falta de respeto total con un cliente que nunca tuvo un atraso en una factura ni nunca un problema asumiendo todos los problemas que presenta la empresa que es ineficiente Adjunto el historial de visitas sumado a la cantidad de horas de llamadas de teléfono que no solucionaron nada Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Cablevision me reduce el servicio por supuesta mora sobre una factura que vence el 15/01/2024 llamo x teléfono y me dejan en espera sin ningún tipo de respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
erick
"Incumplimiento del servicio"
me tienen con servicio reducido por saldo deudor y estoy al dia, llamo a la empresa y la llamada en espera duro mas de 40minutos y nunca nadie respondio, llame mas de 5 veces y aun sigo con el servicio reducido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 14 de diciembre de 2023 hice el reclamo n|° 181734319 donde me hacían un descuento del 75% de la tarifa, ya que en la factura anterior me había venido $30.164,99 y ya me habían debitado de la tarjeta y me dijeron que estaban migrando los sistemas por eso había sido el error. Hoy miro la aplicación y me facturaron $ 40.560,49 y me dicen que no se aplico la promoción y la baja que solicite del cable , que por otra parte en la aplicación solo me figura que tengo internet . Vuelvo a llamar y me dejan esperando 40 minutos …. No puedo llamar todos los meses y ya me estafaron en total en 100.000 pesos que nunca me hacen la nota de Credito. Que debo hacer ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Tenemos en mi casa el servicio reducido por falta de pago de un saldo que aún no está vencido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Hace aproximadamente 2 meses vengo reclamando que no se puede utilizar la app de Flow, no me dan una solución, ponen el servicio como que funciona y no es así. Brindan un servicio que no funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Me asignaron una promoción el día 4 de septiembre, me llega la factura con 4mil pesos de aumento hoy 23 de septiembre. Llamo y me dicen que la promoción me la siguen aplicando pero que aumento el precio de Internet a 15mil, en menos de 15 días, para colmo me ad3lanta a modo de favor que el mes que viene habrá otro aumento mayor. No me dejaron ni darme de baja y debo pagar la factura completa obviamente cuando hace 15 días el monto era de 4mil pesos menos. Nadie se hace cargo y nos siguen robando todos los días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda
"Servicio defectuoso"
Buenas noches, quiero denunciar que desde hace un mes el servicio de Internet de cablevision funciona mal, se corta totalmente o hay micro cortes todo el tiempo. Ya me ha pasado antes y cuando llamaba me mandaban un técnico que básicamente hacía nada. Me han cambiado el módem, las configuraciones de todo tipo e incluso el cableado al poste. FUNCIONA MAL todo y no dan soluciones. Últimamente llamando me atiendo un robot y acceder a un representante es casi imposible. Se paga todo adecuadamente todos los meses y no ofrecen un servicio decente, piensan arreglarlo o no ? Sino busco una empresa seria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stella Maris
"Cobros indebidos"
Buenos días. Quiero denunciar a la empresa Cablevisión Fibertel ahora llamada ( PERSONAL FLOW ) ya que el día 23-04-2021 di de baja el servicio y el día de ayer 04-04-2023 recibí un telegrama de Telecom donde me reclaman una deuda de $ 7.220.= . Hace de ayer que estoy intentando llamar por teléfono y nadie me responde ni me da una explicación a que corresponde esa deuda. Agradecería que me informen que debo hacer. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)