Cablevisión | 223 denuncias
Vanesa
"Estafa"
En diciembre solicité un decodificador inalámbrico de Flow IP full que me dijeron que lo vendrían a colocar el día 5 de enero, ese día vinieron y no trajeron el inalámbrico trajeron otro que no era el que correspondía, haciéndome perder mi día de trabajo esperando al técnico, volví a llamar y me dijeron que pasarían el día sábado 6, no pasaron volví a hacer el reclamo y me pasaron por 4 lugares y me dijeron que pasarían el domingo por no haber cumplido los días anteriores, no pasaron, el lunes me dijeron que venían el martes y cuando vinieron volvieron a traer el decodificador que no corresponde y así 6 veces vinieron con un producto que yo no era el que solicité y hoy me dijeron que se habían equivocado cuando me lo ofrecieron que está discontinuo a lo que no es cierto porque los técnicos que venían lo tenían solo que no tenían la orden de instalar ese decodificador sino el de cable que no era el que yo quería . Una falta de respeto total con un cliente que nunca tuvo un atraso en una factura ni nunca un problema asumiendo todos los problemas que presenta la empresa que es ineficiente Adjunto el historial de visitas sumado a la cantidad de horas de llamadas de teléfono que no solucionaron nada Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)