EPEC | 82 denuncias
Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Desde ayer a las 19hs que estamos sin luz/tensión baja. No andan los freezers de la heladería y el frio no se mantiene para siempre, son miles de pesos en mercadería que se van a perder y supuestamente están trabajando pero sigue subiendo y bajando la luz como si fuera lo más normal del mundo y nadie da solución a nada
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Mauricio
"Cobros indebidos"
Epec me está haciendo cobros indebidos, yo soy docente no puedo pagar la tarifa plena, ya me comuniqué con epec y me dan vueltas mala atención telefónica me toman el pelo, yo pedí el subsidio en la Rase en julio y no tuve ningún tipo de respuesta desde Ersep ni de la empresa pase de pagar 8 mil pesos por mes a 30 mil , mi sueldo docente no me permite pagar la tarifa plena , desenchufe la heladera soy una persona sola , me están cobrando un exceso de consumo y nadie se hace cargo de brindarme ninguna información .
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Janet
"Cobros indebidos"
Me están cobrando mensualmente un monto superior a 250mil pesos por consumo de luz porque me tienen como categoría alta y yo no tengo ni trabajo formal. No puedo pagar eso ya hice financiación de 2 boletas tengo otras dos boletas mas para pagar, una de 222mil y otra de 260mil pesos. No tengo, no puedo y me quieren cortar la luz.
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Mayra
"Cobros indebidos"
Me hicieron una multa el día 22 de agosto, por infracción o fraude, la multa es de $10. Millones , a pagar en doce cuotas de $600.000 por mes. Supera mí ingreso mensual, no puedo pagarlo y no me dan muchas opciones. Que puedo hacer?
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Gaston
"Incumplimiento del servicio"
Pedi de mil formas la luz . Presente cada cosa y la ineficiencia sumado a la falta de informacion y el exceso de tiempo que se toman para dar una soluccion queda en claro que sigo sin luz para poder asistir a una pcte diabetica tipo uno por los temas de sus insulinas . Patiño 560 barrio san martin
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Rodrigo
"Práctica abusiva"
Pasamos de pagar 32 mil pesos a 64 mil y ahora 80 mil pesos sin utilizar tanta electricidad.. No tiene sentido, puedo adjuntar imagenes y todo lo que necesiten
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Braian
"Incumplimiento del servicio"
Llevo más de 6 días sin servicio de energía. Hubo un corte de suministro el día 29 de Mayo por falta de pago. El pago se hizo ese mismo día pero no impactó ! El día 30/31 hice los reclamos y trámite de reconexion. En reiteradas ocasiones llame y me decían que los reclamos no estaban cargados y que los pedidos de reconexion se volverían a liberar. Hasta el día de hoy donde me dicen que han ido y nadie los atendió , siendo que deje aclarado en los reclamos el horario en el que el conserje del edificio se encuentra. Según tienen sus registros después de no encontrar al conserje fui notificado que habría que volver a hacer pedido de conexión , lo cual no paso . no me avisaron de tal visita , y me dan nuevamente un pedido de 72 hs desde hoy. Pasando a la semana que viene el nuevo pedido. Ya no puedo seguir más de una semana sin servicio , mencionado aparte la partida de alimentos por falta de refrigeración.
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Paula
"Práctica abusiva"
El Jueves pasado (hoy Lunes) nos despertamos sin luz. Resulta que por una factura vencida nos cortaron el servicio, lo que es extraño porque conocemos quienes tienen 3 boletas sin pagar y ahí siguen con luz. En ese mismo momento pagamos todo y llamamos avisando eso, a lo que nos contestan que los pagos no habían impactado. A nosotros nos extrañó porque en la página de EPEC figuraba solo la siguiente factura que vence el mes que viene, como si las anteriores ya figuraran pagas. Esto lo dijimos a atención al cliente y nos ignoraron. A todo esto, dos personas enfermas con dengue en la casa, con frío y sin calefacción porque no hay luz. Esto también se lo comentamos pero no le importó porque humanos no son. Recién el Viernes admiten que ya impactaron los pagos y que hay orden de reconexion. Pedimos que por favor reconecten pronto explicando de nuevo toda la situación, gente enferma sin tener a donde ir. Nos contestan de la peor forma que tenemos que esperar. El Viernes no nos reconectan, menos el Sábado, ni hablar del Domingo. A todo esto, estuvo lloviendo todo el día todos estos días. Me atrevo a decir que por esto no quisieron salir a trabajar tanto. Hoy es Lunes. Hablamos con atención al cliente y continúan con su maltrato, no les importa que nos estén imposibilitando la vida. Me dejan sin poder trabajar, porque trabajo desde casa. Nada. No les importa. Todo por una maldita boleta que se nos pasó, son un asco. Quiero denunciarlos
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Federico
"Servicio defectuoso"
Me cortaron la luz el dia 11 por falata de pago, el mismo dia pague el total de mi deuda. Me asignaron una reconexion el dia 12, la cual fue reasignada, lo cual genera que el tiempo de reconexion se dilate mas y mas. Necesito luz electrica urgente, mi trabajo depende de la electricidad.
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Federico
"Falta de información"
Me cortaron la luz por tener solo una factura impaga, jamas fui notificado que habian cambiado las normas y que esto era posible, contradiciendo la legislatura nacional que prohibe el corte de suministro de luz eléctrica antes de tener 3 facturas vencidas. Y ya abonada la deuda dilatan la reconexion, siendo que mi trabajo depende de eso. Cuando llamo para reclamar no me dan ninguna respuesta. Un abuso de este servicio monopolico ante el cual los consumidores quedamos desprotegidos.
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