
Pedidos Ya! | 286 denuncias

ELIZABETH
"Estafa"
Hoy, 30 de marzo de 2025 hice un pedido en la plataforma Pedidos Ya. Aboné con tarjeta de crédito. El pedido llegó incompleto, faltaban 6 productos cuya suma era de $ 27515. Hice el reclamo y me derivan al chat. Mientras escribo me notifican que me reintegran el dinero en el sitio, (otra cuestión sobre la que no dejan decidir al consumidor). El valor del reintegro era la mitad del dinero de los productos faltantes. El chat es una pérdida de tiempo, entrenan a los operadores para evadir las preguntas que realizamos. La respuesta fue que el reintegro no se puede cuestionar y una vez hecho no hay forma de revocarlo. Pedí otro canal de reclamo: me respondieron que no hay. Pregunté si me van a devolver el dinero: me respondieron que no. Hasta cuándo tenemos que permitir que estas empresas actúen con total impunidad? Lo que ocurrió es literalmente una estafa. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias. Que la ley se haga cumplir para todos. Necesitamos que dejen de estafar a la gente. Tengo todo documentado. He tenido otros problemas en este sitio, pero ya esto colmó mi paciencia. Empezaré una demanda. Si es posible colectiva Empezaré una demanda colectiva. Que se vayan del país. No dejemos que nos sigan robando!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Estafa"
Hoy, 30 de marzo de 2025 hice un pedido en la plataforma Pedidos Ya. Aboné con tarjeta de crédito. El pedido llegó incompleto, faltaban 6 productos cuya suma era de $ 27515. Hice el reclamo y me derivan al chat. Mientras escribo me notifican que me reintegran el dinero en el sitio, (otra cuestión sobre la que no dejan decidir al consumidor). El valor del reintegro era la mitad del dinero de los productos faltantes. El chat es una pérdida de tiempo, entrenan a los operadores para evadir las preguntas que realizamos. La respuesta fue que el reintegro no se puede cuestionar y una vez hecho no hay forma de revocarlo. Pedí otro canal de reclamo: me respondieron que no hay. Pregunté si me van a devolver el dinero: me respondieron que no. Hasta cuándo tenemos que permitir que estas empresas actúen con total impunidad? Lo que ocurrió es literalmente una estafa. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias. Que la ley se haga cumplir para todos. Necesitamos que dejen de estafar a la gente. Tengo todo documentado. He tenido otros problemas en este sitio, pero ya esto colmó mi paciencia. Empezaré una demanda. Si es posible colectiva Empezaré una demanda colectiva. Que se vayan del país. No dejemos que nos sigan robando!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Otro"
Buenos días, el sábado por la noche estaba en mi trabajo y realicé un pedido a través de la aplicación de pedidos ya. Estuve una hora esperando que me lo trajeran, cuando llega el repartidor me trae el pedido helado, no se si fue culpa de el que estuvo mucho tiempo antes entregando otros pedidos o de mc donalds. Le hago el reclamo al repartidor y me dice que sino me gusta no pida más y que si tengo algún reclamo para hacer que lo haga a través de la aplicación o que me vaya a mc dondald ( cosa que era imposible porque estaba en mi trabajo) muy mala la contestación y la manera en que lo hizo el repartidor, un tal Rodrigo. Abone el pedido $10.000 ( el total eran 8700 pero lo otro se lo dejaba de propina al guarango, que obviamente cuando le pague el pedido todavía no me había respondido de la manera que lo hizo y yo no haboa revisado el pedido sino ni le pago) me deja hablando sola entonces me comunico por chat con pedidos ya. La chica que me atendió me dijo qué no me podía dar una solución, solo hacerme un cupón de $4000 para la próxima compra, le reclame que yo había pagado $10.000 y que quería que buscarán el pedido y me devolvieran la plata a lo que me contestó que eso no se podía hacer porque ya me habían cargado en la aplicación el cupón de $4000, comenzamos a discutir, ella en su postura de creer tener la razón y yo en la mía, me habían cargado la plata y el pedido yo ni lo había tocado porque estaba helado, las papas eran una goma ... la chica de pedidos ya (que se hacía llamar julitt ortiz) cero el chat cuando vio que yo seguia reclamando mi plata y no solo me dejo sin respuesta sino que me bloqueo la cuenta, no figura mi pedido en la aplicación me borro todos los datos pero tengo las capturas de pantalla del chat y tengo la factura de la compra que realice. Me comunique por la página de mc donalds para contarles lo que me había pasado y tampoco recibo ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan la plata que me cagaron porque a mi no me sobra y la necesito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristela
"Estafa"
Realice un pedido de 5 Lomitos al local Mariachi de nuevo poeta quien me indica que fueron a retirarlo 2 Deliverys quienes se comunicaron conmigo haciéndose pasar por el local indicando que debía transferir el dinero al alias de mariachi, por qué no podían recibir efectivo (había sido el medio de pago que yo elegí). Realice el pago y nunca retiraron mi pedido ni me lo entregaron, ni el local ni pedidos ya se hace cargo de lo sucedido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Práctica abusiva"
Una compra el día 8/3/2025 era la cena de mi cumpleaños, se cancelo por error y aun no me devuelven el importe fue de $63948 me cagaron el cumpleaños y ni una respuesta. Me re boludean todos los días y no me solucionan nada. Necesito el dinero cuanto antes!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Práctica abusiva"
Una compra el día 8/3/2025 era la cena de mi cumpleaños, se cancelo por error y aun no me devuelven el importe fue de $63948 me cagaron el cumpleaños y ni una respuesta. Me re boludean todos los días y no me solucionan nada. Necesito el dinero cuanto antes!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia ines
"Cobros indebidos"
EL 25 DE ENERO DE 2025 INGRESARON A MI TARJETA VISA 2 COMPRAS DUPLICADAS POR UN VALOR DE MAS DE 33.000$ CADA UNA, COMPRAS QUE NUNCA HICE, QUE EN LA APLICACION NO EXISTEN, HICE LOS RECLAMOS PERTINENTES Y JAMAS ME DEVOLVIERON UN PESO, UNOS ESTAFADORES SERIALES, Y NO ES LA PRIMERA VEZ, NADIE SE HACE CARGO!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Producto defectuoso"
Me enviaron el producto vencido, hice el reclamo varias veces y me lo cierran sin solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucía Isabel
"Cobros indebidos"
Hoy, 22 de marzo de 2025, hice una compra en Pedidos Ya, y no me entregaron parte del pedido, un pote de Franui, que costaba $8450. Hice el reclamo en el chat de Pedidos Ya para que me lo devolvieran a través de mi tarjeta con la que pagué y la confirmación dice que me van a devolver $845, en lugar de $8450. La respuesta del agente fue que lamentaba lo sucedido, pero como ya hicieron la devolución, no pueden volver a hacer otra o corregirla.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gimena
"Estafa"
son unos ESTAFADORES. REALICE UN PEDIDO EL DIA DE 15/03/2025 A LAS 20:30HS. EL MONTO DEL PEDID ES $30.608, LO PAGUE CON TARJETA DE DÉBITO, EL PAGO FUE REALIZADO CON ÉXITO, OSEA IMPACTO EL PAGO... NUNCA ME LLEGO EL PEDIDO, LO ESPERÉ POR UNA HORA, HICE EL RECLAMO PRIMERO EN EL CHAT DESDE LA APP, UNA CHICA ME PUSO QUE LO IBA A CANCELAR ❌ Y ME IBA A REINTEGRAR EL DINERO 🫰🏻( TENGO LAS CAPTURAS DE LA CONVERSACIÓN 🗨️) .. Luego DE OTRA HORA, EL PEDIDO TAMPOCO Había LLEGADO, ME HABLO OTRO EN EL MISMO CHAT, Y ME DIJO QUE LO LAMENTABAN PERO NO Podrían REINTEGRAR EL DINERO 🫰🏻. CUESTIÓN ME BOLUDEARON NUNCA LLEGO EL PEDIDO. NUNCA ME REINTEGRARON NADA. UN SUPERVISOR SUPUESTAMENTE CUANDO SE DESOCUPE ME IBA A LLAMAR, SEGUN EL ASISTENTE DEL CHAT MEDIANTE LA APP, PERO NADA. Desde la app ya no puedo ingresar al chat ya que el ASISTENTE FINALIZO EL CHAT. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, LLAMO A LOS SUPUESTOS NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NADA... MEDIANTE WHATSAPP TAMPOCO NINGUNA RESPUESTA. NECESITO EL REINTEGRO DE MI PEDIDO QUE NUNCA LLEGÓ, ES UNA ESTAFA PORQUE SUPUESTAMENTE SI SE CANCELA EL PEDIDO ( QUE ESO LO HICIERON ELLOS, NO YO) ME DEBEN REALIZAR UN REEMBOLSO... Y SE NEGARON HACERLO YA NO SE QUE MAS HACER NI A DÓNDE IR.. POR FAVOR 🙏🏻 AYÚDAME A RESOLVER ESTE CASO. Desde ya muchas gracias.. Mi número de contacto es 1136633979. Por favor necesito una respuesta y una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp