
Banco Santander | 65 denuncias

Ariel
"Práctica abusiva"
Desde hace mas de 2 meses que trato de solucionar mi problema con este banco y nadie me da solución, a pesar de mi voluntad de pago. Primero no me dejaron pagar mis cuotas de prestamos, por mi saldo en la tarjeta que tenia para pagar, dado que plata que depositaba la imputaban a las tarjetas, y nunca me dieron solución a ello. Ante mi enojo, fueron cerrando mis productos, dieron de baja mis tarjetas consolidando el saldo, el tema que en las mismas tenia resúmenes de cuenta financiado a 36 o 48 meses, y al saldo que me reclaman le suman todos esos intereses de financiación cuando aun no transcurrieron los mismos y por ende no se devengo ningún interés. Les pedí mil veces que saquen esos intereses para poder pagar todo el saldo, mostrando mi voluntad y capacidad de pago y nadie me da respuesta. Al dia de hoy, me cerraron las cuentas, y me rechazan todo contacto por mail a mi sucursal bancaria, como si ya no fuera cliente. Mi pretensión es poder pagar la deuda, pero con los números que corresponden, no con intereses que aun no devengaron. Porque ademas todo este cierre de cuenta y cancelación de productos, se produjo porque no me pudieron dar solución para que yo pueda pagar.
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Nino Arnaldo
"Incumplimiento del servicio"
El banco no tiene ninh¿gun telefono para comuniarse En elchat por WhatsAppp NO CONTESTAN Por el mail tampoco NO DAN APOYO AL CLIENTE
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eduardo
"Otro"
Pedí la baja de la cuenta y todavía figuro como cliente
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Mariano
"Servicio defectuoso"
Me fui a vivir al exterior con el conocimiento de que mi cuenta sueldo infinity gold podia cerrarse online. Cuando la quise cerrar, sin deuda de ningun tipo, sin caja de seguridad ni cheques pendientes, se me informa que no puede cerrarse porque presuntamente "me dieron una chequera en el año 2010". No puedo realmente creer que me esten diciendo esto. Ahora van a cobrarme mensualmente el mantenimiento de una cuenta que no me sirve absolutamente para nada, porque me dieron una chequera en 2010 (presuntamente). Algo que es importante: en ningun lado en el homebanking aparecia un mensaje explicando que mi cuenta no podia ser cancelada por este motivo, lo cual me parece absurdo. Claro, de esta forma cumplen con la normativa de "poder dar de baja una cuenta de manera online", pero ponen trabas absurdas para que finalmente no puedas hacerlo.
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Viviana
"Práctica abusiva"
Di de baja mis tarjetas de crédito en octubre del 2021 porque jamás logré me.llegaran los resúmenes porque era imposible que alguien te atienda. Pagaba lo q yo creía porq no había forma de recibir por algún medio los resúmenes ni físicos ni x mail ni en el Home bancking me mandaron a veraz por una deuda sin haber cumplido con el proceso adecuado llamado de deuda carta documento o citación . Un día me entero q estoy en situacio 3 sin jamás el banco haberme llamado por la mora. Pague cancele todo que ya estaba en estudio jurídico . Y las tarjetas obviamente dadas de baja. En junio del 2022 teniendo todos los comprobantes de la baja de la tarjeta . Voy a sacar un préstamo en otro banco y estoy nuevamente en el veraz por tarjetas de crédito medirijo a la sucursal y el gerente me dice que por error me volvieron a activar sin i autorizacio. Las trajeras de crédito y había un seguro de met life QUE JAMAS TUVE y como nunca mandaron resumen ni estaba enterada tenía que renovar alquiler y no pude por estar en el veraz por un error de ellos teniendo el comprobante.de bajas de tarjetas . Fui y volví a cancelar la deuda que no me correspondía pero tenía q salir del veraz promeriendome me.sacarian del veraz. Cosa que no hicieron. Pedí el libre deuda desde hace un año. Y no me entregan ni el libre deuda de mi tarjeta ni el comprobante que pedí de que había dado la baja de la tarjeta . No lo entregan porq cual yo no puedo tener comprobante que la di de baja . Sigo recibiendo mails con descubiertos en una cuenta q todavía no pude ir a cerrar y no me saben decir que es . No hay forma de hablar con alguien si no tenes una clave q tenés q sacar con tarjeta de débito que no tengo porque no uso . Hace dos años y medios que me están enfermando. Trabajo en un banco se que como funciona no pueden negarse a darme la cancelación de la tarjeta no pueden enviarme a veraz sin notificarme de.la deuda no pueden no enviarme el resumen y mucho menos pueden reactivar las tarjetas dadasautoNecesito
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cintia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice una compra en el mes de mayo con promoción WOMAN 40% OFF , y al día de hoy no obtengo ese beneficio ni respuesta a mi reclamo por parte del banco. necesito que se me reintegro el beneficio que el banco otorgaba. A la espera de una pronta respuesta
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Fernando José
"Servicio defectuoso"
Quiero refinanciar mi tarjeta de crédito visa Santander rio, pero hay que hacerlo telefónicamente, en el sector cobranzas. Me atendieron una vez y me cobraron 10000 pesos para empezar el trámite de refinanciacion,en ese momento no podían hacerlo supuestamente, pero me dijeron que los llame el día 30 de junio que es el cierre de mi tarjeta, y ahí se podían realizarlo. Yo los llame el dia 10. No atienden el teléfono y no me dan solución, me canso de llamar y hacen como que no me escuchan y cortan. Solo quiero que me llamen para solucionar el inconveniente
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Silvina
"Práctica abusiva"
Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.
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luciano
"Cobros indebidos"
en mi cuenta me figuran 37mil $ menos en conceptos de compra y extracción de dinero en axion energy que yo no hice. figurando axion boulevar y axuin arroyo seco el 16/05/2023 a las 17:56 .más de una hora y media después de haber transferido dinero a mi abogado el mismo día a las 15:34 que hago?
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Bibiana
"Cobros indebidos"
Santander me cobra una comision x extracción en cajero no propio en mi cuenta por un movimiento que hizo mi mamá en su cuenta Santander caja de ahorro de la pensión, independiente de la mia. La única relación que tiene conmigo y mi cuenta es que es cotitular de mi cuenta. Los asesores online y telefónico se agarran de eso para justificar la Comisión. Pero si el movimiento es de otra cuenta y de una tarjeta sólo asociada a esa cuenta porque me la cobran en mi cuenta.? Porque al ser una caja de ahorros de pensión no se la pueden cobrar a ella. Los asesores tratan en todo momento de dibujarla a conveniencia del Banco. Que es por una compra en un postnet de mercadopago. Que los movimientos de su madre figuran en su cuenta, por qué? Saben porqué? Porque tienen qué decir de donde y x cual razón se cobra esa comisiin porque si ven mis movimientos no existe nada que justifique esa Comisión. Esta fallando su sistema y mezcla ambas cuentas? Sólo ese movimiento de mi mamá aparece en mi cuenta también porque deben decir de donde sale esa Comisión. Los asesores me porfian que su tarjeta esta con mi cuenta y doy fe de extracciones que le hice a ella que en los cajeros solo figura su cuenta pensión. Utilizan tus palabras mal dichas y tus nervios para mentirte, manipular te y no tomarte el reclamo. En octubre 2022 me pasó exactamente lo mismo y al instante me devolvieron todo. Ahora los coacheados de atencion tel3fonica y chat te porfian o te tiran que hay que esperar 48 hs.
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