Banco Santander

Banco Santander | 53 denuncias

Publicado 16-01-2023 16:06

"Estafa"

El día 25/12 denuncie dos transferencias desde mi cuenta q se enviaron a una persona que desconozco . No solo que el banco no se hace cargo , cuando denuncie no había impactado el dinero ya q la cuenta receptor es de otro banco sino q además me demoraron más de dos semanas para no darme respuesta . Tengo la denuncia a la policía ya q la cuenta q recibió ese dinero es un estafador que engaña por internet con cuentas truchas . Me contacto en varias oportunidades y me atendieron muy mal . La empleada Melina Espinoza me dice que no me puede dar mail yo lo solicito para enviar la denuncia q tengo de la policía , ya q en el reclamo me dicen q envié documentación anexa , ella me niega el número de gestión y es mi derecho me devuelvan el dinero y no me estafen . Pésima la atención y resolución ante estos casos de fraude y muy atrevidos y maleducados los que atienden . Exijo una respuesta de esto a la brevedad .

Publicado 08-01-2023 09:34

"Estafa"

El día 18/12/22 a la madrugada me robaron el celular e ingresaron a mi cuenta bancaria. Transfirieron $12.000 a la cuenta de la persona que me robó, de la cual está hecha la denuncia correspondiente en la comisaria. El banco no quiere hacerse cargo.

Publicado 05-12-2022 11:58

"Práctica abusiva"

el día 28 noviembre 2022, quise realizar una extracción de $ 30.000 en un cajero de de autoservicio en la sucursal 076 del banco santander. Pero el cajero quedó fuera de servicio y no me entregó el dinero, pero en la cuenta me quedó registrado como si hubiera cobrado. LLamé al banco el 30 de noviembre para hacer el reclamo "RE........" y me dijeron que vuelva a llamar más tarde porque no tenían la respuesta. LLamé ese día más tarde, y me respondieron lo mismo. El día 1 diciembre recibí un mail del banco a las 11:48hs notificándome ""tu pedido/reclamo por inconvenientes con extracciones fue registrado con el número "RE........." y ya fue resuelto. Se acreditaron $ 30.000,00 en tu cuenta""".....pero nunca lo acreditaron. Llamé hoy 5 diciembre de 2022 y me informaron que no tenían novedad al respecto y que me llamarían por teléfono. Quiero denunciar este hecho y saber como tengo que reclamar intereses por el dinero que dispuso el banco y que es mío. Gracias. Saludo atentamente a uds.

Publicado 11-11-2022 15:29

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 11/11/2022 recibo un e-mail del Banco Santander donde decía que tenía tiempo hasta el 15/11/2022 para hacer un depósito de $20000 en una o varias transferencias para que la cuenta sea bonificada. (Yo poseo está cuenta ya que anteriormente era cuenta sueldo). Efectuó un depósito de $7100 y ellos en el acto me descuentan $5000 aprox.; llamo para hacer el reclamo y me dicen que me habían descontando por mantenimiento de cuenta y que si yo no había interpretado que ellos me iban a descontar es porque no había leído la letra chica del contrato (que nunca firme porque la que abrió la cuenta fue la empresa para la cual trabajo) y porque carezco de sentido común.

Publicado 07-11-2022 16:02

"Práctica abusiva"

En varias oportunidades durante el mes de septiembre, el banco se comunicó conmigo debido a que tenía una deuda de mínimo $650 AR.- en mi tarjeta de crédito que debía saldar, por mi parte comenté a los mismos que estaba sin accesos debido al bloqueo de mi llave de home banking pero avisando que iba a estar cubriendo la deuda a la brevedad. A falta de la clave, transferí dinero a mi cuenta para que pudieran debitar automáticamente y saldar la deuda. Durante el mes de octubre se presentó la misma situación y logré renovar mi clave, saldando el total de la deuda de la tarjeta. El día sábado 5/11 me llega una notificación de Veraz, avisando que me actualizaron a situación 2 en el sistema financiero. El banco Santander nunca me informó que iban a pasarme a situación irregular debido a esto. No obstante, al ingresar en mi cuenta, noto que están también debitando de mi cuenta, valor por cobertura seguros que yo nunca solicité.

Publicado 10-08-2022 15:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de tres años que vengo reclamando que no me mandan el resumen de una de mis cuentas, NADIE me soluciona el problema. Hablas por telefono, te pasan por 10 sectores distintos, NADIE SOLUCIONA. En la sucursal del banco SANTANDER CONCORDIA ENTRE RIOS, tampoco informan nada, es una verguenza.

Publicado 09-08-2022 11:47

"Otro"

Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110

Publicado 03-08-2022 13:45

"Estafa"

Realice el pago de la tarjeta de crédito, el cual nunca se me acredito y por ese motivo me cerraron la cuenta. Al tiempo me informan que la deuda fue derivada a un estudio jurídico y figuro como deudor.

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Publicado 08-07-2022 09:38

"Incumplimiento del servicio"

Es sabido que los bancos están obligados a ofrecer la opción del P Fijo UVA a todos los ahorristas a través de todos los medios, ya sea en las sucursales con presencia física o a través de las plataformas electrónicas. En el Banco Santander, para hacer un PF UVA hay que llamar al Banco y un operador te lo realiza en línea, no hay manera desde el Home Banking. Además tiene limitado el total de PF ( 3 Millones), a partir de allí dicen que necesitan autorizarlo y demora días, mientras uno se queda con el dinero en la cuenta esperando la respuesta, que es mediante un llamado telefónico supuestamente. No queda registro de la solicitud.

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