Movistar | 182 denuncias
Mara Alexandra
"Estafa"
Usurparon mí identidad y pusieron dos líneas de teléfono a mí nombre, con mí dni y dirección. Movistar no chequeo la información. Jamás firme nada y me están adjudicando una deuda de 70 mil pesos cuando alguien uso mis datos sin mi consentimiento.
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Nahuel
"Cobros indebidos"
Llamé a Movistar Hogar para adquirir productos nuevos y me niegan la posibilidad debido a una deuda de una linea prepaga, la cual fue adquirida desde el primer momento sin linea fija. Desde movistar dicen que la linea posee una deuda por $4500 por el servicio de una linea que nunca fue.
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Javier
"Cobros indebidos"
Comenzaron a efectuar aumentos artificiales de casi el 62% y a decir que hubo un "error" y que luego revisarían. Esto me lo hicieron 5 veces consecutivas y ahora directamente no atienden, la contestadora manda un SMS cuando elegís "ser atendido por un representante" diciendo que te lo resuelvas vos usando la app (la cual la opción de darse de baja tampoco es real, re manda a un WhatsApp que NUNCA contestan). Hay que hacer algo urgente porque es oficialmente una estafa
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Miguel Angel
"Cobros indebidos"
La empresa tandem tehnology sa cuit 3070760327-1 . Esta empresa a nombre de Movistar me reclama una deuda de $10.300 . Siendo que yo di de baja la linea hogar ya have mas de 4 meses y si no esta el saldo al dia no me tomaban el pedido de baja . Saludos .
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Mariela
"Cobros indebidos"
Hace rato estoy queriendo pasar mi linea a prepago y NO ME DAN BOLA ,dejan y dejan pasar dias sin atenderme para facturarme la boleta y encima inventan montos. No les pienso pagar ppr chantas , necesito pasar mi linea a tarjeta ,no puedo mantenerla y entro me sale q tengo deuda de 10000 y pico ,hicieron lo que me imagine, no me atendieron para cobrarme y si no pago no me pasan a tarjeta , juegan con el bolsillo de la gente, NO ES ASI, NO LES PIENSO PAGAR PORQUE ESO NO SE HACE, ENDEUDAR A LAS PERSONAS QUE PIDEN POR FAVOR CAMBIAR EL PLAN PORQUE YA NO SE PUEDE BANCAR Y MOVISTAR JUEGA CON ESO
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Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
El día 3/2/24 se corta el servicio de internet y telefonía fija en un local comercial donde se realizan impresiones. La empresa comunica que mandara a alguien a ver. a los 5 dias que no viene nadie logramos comunicarnos de nuevo y nos dicen que se robaron los cables y que tardaran unos 5 dias. Como no pasaba nada, logramos comunicarnos nuevamente pero solo por whatsap, tardan horas en contestar, asi que pasan como dos dias para que nos digan que no van a reparar nada y que nay que pedir la digitalizacion de la linea, contestamos que si la queremos. Volvemos a preguntar para cuando, y tardan dias en responder por mensaje de whatsap, recien hoy, 16/2 para decir que tenemos que esperar a que nos manden por correo no se que para digitalizar. Pero eso es solo para el telefono, de internet, nada. O sea, no hay posibilidad de tener un numero de reclamo, tienen un comercio casi 15 dias sin internet y ademas acabamos de ver que NOS VOLVIERON A FACTURAR SIN HABER TENIDO SERVICIO Y QUERIENDO YA LA BAJA. Donde y como puedo reclamar todo esto. ES INDIGNANTE.
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Matias
"Cobros indebidos"
Desde Movistar, hace meses quiero modificar mi plan de datos o darme de baja de servicio, y nunca me lo permiten, ya que me avisan que posea un saldo pendiente de pago, respecto a una línea dada de baja, ( 15/05/2024 fue la ultima vez que me detallaron esto). Toda la vida, contamos con dos líneas de movistar, y nunca dimos de baja ninguna. Desde movistar no me dan mayores de talles y cada vez que entro "facturaciones" me dicen que estoy al día y no debo nada, necesito una solución.
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Luis
"Incumplimiento del servicio"
Hola el día 6/2/2024 me quedo sin internet y sin teléfono de línea a lo cual hice el reclamo y entro el día 7/2/2024 y estamos a día 14/2/2024 y nadie pasó a resolver mí problema llamas atención al cliente y te atiende una máquina donde te manda a una encuesta y te corta...quiero una solución urgente y nadie responde de MOVISTAR
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Adrian
"Otro"
Hace un tiempo que quiero pasar mí línea a prepago y la empresa no me permite así como tampoco me permite bajar el plan y me está cobrando casi 50000 un abono mensual. La respuesta que me dan es que no pueden porq la titular de la línea tiene deuda pero yo no soy el titular y la línea es mía y quiero también pasarla a mí nombre
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Mauro
"Estafa"
Me comunico con el servicio de Movistar por los aumentos indebidos de mi plan de 6GB, resulta que la señorita con la que hablaba me ofrece un plan de 13Gb a $3300, SIN aceptar la oferta me puso un plan sin consultarme, inferior al que tenía, de 3gB por más plata. Nunca acepté nada y de prepo me encajo el plan, sin darme la posibilidad de darme de baja. La empresa no contesta y no se hace cargo
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