
Movistar | 214 denuncias

I Cheng
"Práctica abusiva"
Hoy 5 de diciembre advierto que desde el 21 de noviembre me empezaron a aparecer cobros por servicios no solicitados, por $300 y algo en 5 oportunidades y uno de $1200 y algo, llamo a Movistar y me dicen que son servicios ajenos a ellos.
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Maria T
"Servicio defectuoso"
Hace mas de 3 semanas de golpe no tuve mas tono, haciendo reclamos por la app movistar, pero ante el paso de los días, y sin tono en el teléfono, me doy cuenta que me estaban cobrando por un servicio de Plan Linea Fija Inalámbrico y mi linea es fija tradicional, si no averiguaba por whatsapp, no me decían que ese tipo de linea dejaron de estar activas. Unos estafadores, todo este tiempo me estuvieron cobrando por un servicio que nunca me dieron ,que es lo inalámbrica.
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Karina
"Otro"
Solicite baja del servicio de Internet el día 10 de octubre 2024 llame en varias oportunidades ya que a los 5 día hábiles debían darme la baja el día 31 de octubre volví a llamar y me niegan la baja e intentar cobrarme una factura de 20 mil pesos el número del servicio por el que reclamo 222442595 Número de baja 54423642 Número de reclamo 54700011
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Giuliana Ayelen
"Cobros indebidos"
Tengo una línea Movistar dada de baja hace unos meses y sin embargo me siguen llegando las facturas todos los meses.
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Patricia
"Cobros indebidos"
La empresa de Telefonía MOVISTAR dice que compre un celular que NUNCA se compró!!! Y encima TOMO sin autorización la Tarjeta de crédito de mí hija para endilgarle el pago de este teléfono que NUNCA adquirimos y que hasta ellos reconocen que nunca se entregó!!! AHORA está el Resumen de la tarjeta y MOVISTAR me dice que pague que me van a devolver . Una LOCURA!!! Un invento de ellos todo!!!
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Gustavo
"Cobros indebidos"
Movistar me siguió cobrando x medio de débito automático , cuando yo le había dado de baja y devuelto el módem de fibra óptica, me siguió cobrando como si seguiría con su servicio
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Maria
"Cobros indebidos"
ESTAFA DE LA EMPRESA MOVISTAR Me impusieron un servicio adicional de Movistar TV Max con Disney+ Premium $ 21000,00 y Prime $ 4234,00 que NUNCA JAMAS solicité y me dicen que debo abonarlo si o si o me cortan la linea. No me interesa ese servicio, NUNCA lo pedi y me lo impusieron y pretenden que lo pague. JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DESCUENTEN DE MI FACTURA ESE DINERO Y NUNCA JAMAS VUELVAN A SUSCRIBIRME ADREDE EN ALGUN PRODUCTO QUE NO PIDO
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carlos adrian
"Cobros indebidos"
buenos dias, quiero hacer una denuncia a movistar ya que tengo un servicio a nombre de otra persona y me lo estan cobrando igual, cuando el servicio no esta en funcionamiento. tambien al mismo tiempo esta corriendo el mismo servicio de internet y telefonia fija pero a mi nombre y tampoco esta en uso ya que no anda. hace meses vengo haciendo reclamos sin solucion. me estan dejando en morosidad sin estar utilizando los servicios, llegan facturas a precios elevad0s, necesito que ya me den de baja absolutamente todo, no quiero tener mas nada que ver con movistar, por favor.
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Felix
"Producto defectuoso"
Necesito me refinancien la deuda, la misma se genero porque desde el primer momento que recibí el teléfono no funciona la antena de wifi del aparato, luego de tantos reclamos via WhatsApp, que tengo archivados, los cuales fueron desde el mes de diciembre 2023 hasta la suspensión de la línea y que nunca fueron atendidos para solucionarlos decidí no pagar mas la cuota del equipo. Hasta me prometieron cambiarme el mismo lo que nunca sucedió, sino hubiese seguido pagando el mismo. Trate de hablar durante los mismos meses y es imposible comunicarse telefónicamente, y una vez que lo hice pude reclamar y me cortaron y a ese numero nunca mas me atendieron. Creo que esta situación que se genero es in justa para mi..................!! yo se los quiero para pero ahora el dinero todo junto no lo tengo, lo único que tengo es un equipo que me vendió Movistar y que no funciona. Esperando una buena resolución por parte de su empresa por este tema, los saludo muy atentamente.
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valeria lorena
"Incumplimiento del servicio"
Me pidieron una copia de mí dni para hacer la portabilidad. Les adjunte el único dni que tengo en este momento, posterior a un asalto que sufrí. Me enviaron el chip sin decir nada.pero, estoy sin línea desde entonces.porque dicen que para activarlo necesito el ID de mí dni. Porque no piden antes el dni nuevo? Es un abuso. Yo estoy sin línea desde el 31 y hoy día es una herramienta fundamental el celular
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