
Movistar | 221 denuncias

Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Olga
"Incumplimiento del servicio"
A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Olga
"Incumplimiento del servicio"
A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Olga
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Olga
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp