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Movistar | 163 denuncias

Publicado 30-03-2021 10:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 18 de marzo de 2021 realicé la compra del equipo para mi tía Lorena Goyeneche a través de la página online de Movistar (Orden N° #101920712). A las 72hs debía llegarme el mail con la factura y no llegó todavía (aclaro que revisé Correo No Deseado también). Además el seguimiento de la compra no se ha actualizado, por lo tanto no tengo información sobre envío ni la factura tampoco. El Martes 23-03 reclamé por Twitter. Por esto, recibí el siguiente mensaje: "Por otro lado, debido a que no visualizamos el estado de envío a través del link ->https://movistar.andreani.com, hemos procedido a ingresar un reclamo con el ticket 229010279 para su actualización. La fecha de resolución es para le 26/03/2021." Luego de esa fecha no pasó nada y al preguntar sobre el reclamo me dijeron que sigue abierto y que hay que esperar 72hs hábiles más. En fin, el celular no ha llegado, la factura tampocó y no tengo información ni de compra ni de envío.

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