Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 12-03-2021 16:01

"Incumplimiento del servicio"

Empecé mis reclamos en enero y hasta hoy 12 de marzo no obtuve solución, al contrario el servicio empeora. Sin bonificaciones y con aumento del servicio mal prestado. Adjunto fechas y número de reclamos. 6/1/21 30735172 19/1/21 30990328 2/2/21 31282627 12/2/21 17/2/21 31521870 22/2/21 31604480 24/2/21 31654115 11/3/21 31930021 12/3/21 31945522 No entiendo cómo cierran los reclamos sin una solución, ya que algunos de ellos fueron cerrados como resuelto al día siguiente.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.