Movistar | 182 denuncias
Patricia
"Servicio defectuoso"
cansada de hacer reclamos a movistar por la mala calidad del servicio de internet, se pasan la culpa entre los operadores, los técnicos y la gente de planta que debería revisar la conexión, ya no se con quien hablar, me dicen que el reclamo se resuelve en 72 hrs y a las 24 hrs me cerraron el reclamo y lo dan como resuelto, llevo mas de dos meses de reclamo con varios números asignados sin resultado, el técnico vino dos veces y ,e dice q lo tiene q resolver desde central y en los chicos de atención telefónica dice q lo tiene que resolver los técnicos. adjunto a continuación los reclamos con fecha y numero donde podrán observar que de un día a otro ya cerraron mi queja y la dieron por resuelta con lo cual debieron darme un numero nuevo. 06/01/21 30735172 19/01/21 30990328 02/02/21 31282627 12/02/21 no me dieron el numero 17/02/21 31521870 22/02/21 31604480 24/02/21 31654115 11/03/21 31930021 12/03/21 31945522
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp