Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 12-03-2021 16:11

"Servicio defectuoso"

cansada de hacer reclamos a movistar por la mala calidad del servicio de internet, se pasan la culpa entre los operadores, los técnicos y la gente de planta que debería revisar la conexión, ya no se con quien hablar, me dicen que el reclamo se resuelve en 72 hrs y a las 24 hrs me cerraron el reclamo y lo dan como resuelto, llevo mas de dos meses de reclamo con varios números asignados sin resultado, el técnico vino dos veces y ,e dice q lo tiene q resolver desde central y en los chicos de atención telefónica dice q lo tiene que resolver los técnicos. adjunto a continuación los reclamos con fecha y numero donde podrán observar que de un día a otro ya cerraron mi queja y la dieron por resuelta con lo cual debieron darme un numero nuevo. 06/01/21 30735172 19/01/21 30990328 02/02/21 31282627 12/02/21 no me dieron el numero 17/02/21 31521870 22/02/21 31604480 24/02/21 31654115 11/03/21 31930021 12/03/21 31945522

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.