Movistar | 182 denuncias
Olga
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olga
"Servicio defectuoso"
Desde el 28 de noviembre del presente año 2020 no tengo servicio en mi hogar a pesar de los reiterados pedidos de solución al problema. Argumentan el tema del COVID 19.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
romina
"Estafa"
El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvina
"Otro"
el 20-01-20 pedi la baja del servicio de internet (n°697162763), nunca lo imputaron, y en las facturas sigue viniendo el cargo, obvio que no pago y hago el reclamo de refacturcion. Hace 10 meses que sigo haciendo el mismo tramite y me taladran a llamados y mensajes, ( hasta un estudio de incobrables), porque no hacen la refacturacion y las facturas vencen y vuelvo a llamar , me toman el reclamo, pero no sucede nada y me siguen llamando a cada rato diciendo que tengo una deuda. Estoy cansada de tener que reclamar la refacturacion ( tengo 10 reclamos hechos) y me acosan los mensajes y llamados para regularizar la deuda. Me afectan en mi trabajo, el continuo asedio de esos llamados y mensajes. Hoy ya recibi 2 . quiero una solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvina
"Otro"
el 20-01-20 pedi la baja del servicio de internet (n°697162763), nunca lo imputaron, y en las facturas sigue viniendo el cargo, obvio que no pago y hago el reclamo de refacturcion. Hace 10 meses que sigo haciendo el mismo tramite y me taladran a llamados y mensajes, ( hasta un estudio de incobrables), porque no hacen la refacturacion y las facturas vencen y vuelvo a llamar , me toman el reclamo, pero no sucede nada y me siguen llamando a cada rato diciendo que tengo una deuda. Estoy cansada de tener que reclamar la refacturacion ( tengo 10 reclamos hechos) y me acosan los mensajes y llamados para regularizar la deuda. Me afectan en mi trabajo, el continuo asedio de esos llamados y mensajes. Hoy ya recibi 2 . quiero una solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp