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Movistar | 163 denuncias

Publicado 06-12-2021 14:33

"Otro"

Les hago un resumen de lo sucedido . Adquirí un Celular equipo SM-G780FZOLARO GALAXY S20 FE NARANJA en una tienda oficial Samsung, el 14/04/2021, con la factura de compra del equipo 00178-00011174, ( SAMSUNG STORE) En ese momento tenía como prestadora del servicio de telefonía a la empresa TELECOM PERSONAL, Luego de 3/4 meses, cambié de compañía telefónica a MOVISTAR, el 22/11, se me corta el servicio de telefonía, trato de comunicarme con mi MOVISTAR y un mensaje de voz me dice que el equipo ha sido bloqueado ( por robo/hurto o pérdida) por una prestadora de telefonía, en caso TELECOM PERSONAL, luego de esto me acercó una tienda oficial de PERSONAL, para saber cuál era el motivo del pedido de bloqueo del equipo y me informan que el pedido fue porque el IMEI es duplica, pregunto cuales son los pasos a seguir para que desbloqueen el celular y me piden que me acerque con la factura de compra del aparato el 24/11/2021, llevó la fc. de compra a la tienda oficial de Personal ubicada en la Av. CORRIENTES 566 CABA. una vez presentado la fc. me dicen que en el transcurso de 24/48 horas el servicio se restablecerá., No conforme con esto me acerco a las oficinas del ENACOM ( SITO EN LA CALLE PERU AL 500 para presentar la FC. de compra del equipo, en el ENACOM también me pidieron la caja donde venia equipo la cual presente. Para todo esto ya paso todo el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 del mes de noviembre, el día lunes 29/11, me acerco nuevamente a la tienda mencionada para decirles que seguía sin poder usar el celular por ende incomunicado, les pido que me presten un equipo para poder estar comunicado el cual me niegan por no ser pertenecer a la empresa, me informan que el equipo duplicado era de una persona de la zona Oeste de Castelar. Que vaya al otro día es decir 30/11, que me van a dar una solución, al otro día un supervisor de la tienda me avisa que NO ME VAN HABILITAR EL EQUIPO. POR MÁS QUE HAYA PRESENTADO LA FC. DE COMPRA

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