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Movistar | 163 denuncias

Publicado 03-12-2021 12:15

"Cobros indebidos"

Cortan los cables de la linea en el 2020 (los dejan tirados dentro de mi casa desde el poste), hago el reclamo y no lo solucionan, sigo recibiendo las facturas sin tener servicio, hago los reclamos telefónicamente, los cuales los bonifican, en julio de 2021 solicito la baja del servicio dicen que no lo registraron, vuelvo a solicitarlo el 02/08/21 donde me vuelven a generar otra factura por $2992,74 la cual me están intimando a pagar. Llevo mas de un año sin linea y sigo recibiendo intimaciones de pago. Cuando se termina esto?

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-01-2022 16:03


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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