Almundo.com | 29 denuncias
Leonardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En Febrero de 2020 pagué en tiempo y forma un viaje a Natal desde Mendoza All Inclusive 8 noches, vuelo de Mza Eze San Pablo Natal para Mayo 2020, por la pandemia Almundo.com lo reprogramó para Octubre 2020. En ese mismo octubre del 2020 lo reprogramó para el 16 de noviembre de 2021. Hoy me dice la vendedora de Almundo.com que el hotel de destino no puede reprogramar mas la estadía y que ellos lo cancelan, devolviendo el precio en pesos ($) valor de ese momento (febrero 2020) y Almundo.com quiere que yo pague los costos de un nuevo hotel al precio dólar de hoy (u$s) y cualquier costo adicional de vuelos. Impresentables.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Cobros indebidos"
Hola sacamos el viaje para 2020 abril debido a la pandemia se fue cancelando, última fecha para 20/11/2021, los hoteles también sacamos en la empresa y al momento de devolución nos quieren dar puntos al precio dólar que contratamos en su momento. Tenemos los mail de confirmación y donde dice que los puntos equivalen a un dólar, pero al valor del día no de la fecha que lo sacamos. No nos quieren reconocer y es muy angustiante a días de viajar tener que pagar diferencias que son desorbitantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eugenia
"Otro"
Compré un pasaje a Trelew para diciembre 2021 pero Almundo aún no me envió la factura de compra, y se me vence el plazo para cargarla en Previaje. Por teléfono NO ATIENDEN. Necesito solución urgente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Otro"
Adquirimos vuelos de Aerolineas en almundo.com, enviaron factura A siendo que no pedimos ese tipo de comprobante, se le solicito el cambio de factura a B, registrando la empresa el pedido 1309414 Cambio de factura, pero hasta el momento no se recibe cambio de factura afectándonos en nuestras posibilidades de carga de la factura en programa previaje el cual admite comprobantes con fecha hasta 30/09 inclusive.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo Jorge
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde diciembre de 3019 que contrate 3 paquetes a Cataratas del iguazu debido a la pandemia tuve que reprogramar 3 veces y pagar mayores costos de hotel y excursiones. Ahora que solicito nueva fecha para noviembre 2021 primero tenia problemas con el hotel y ahora me dicen que el vuelo se venció. Agradezco vuestra intervención dado que llevo muchos llamados y tiempo de espera sin obtener respuesta o que se corte la comunicación. Espero vuestra respuesta gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariana yuki
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al Mundo. com , nos vendió un paquete con aéreos y hospedaje a Mendoza para el mes de julio que incluía hospedaje en el Hotel Sheraton de Mendoza, 2 dias antes del viaje nos llamaron diciendo que el hotel estaba cerrado y que nos ofrecían otro Hotel de menor categorioa o un voucher para ir nosotros personalmente a canjearlo en otro hotel en destino, como no teníamos tiempo aceptamos bajo protesta el cambio y exigimos que nos manden un mail donde conste por escrito que ceptabamos bajo protesta ya que la comunicacion por la cancelacion del hotel ellos la hiceron en forma telefonica, nunca nos llego dicho mail y si nos llego la confirmacion de resrva en un hotel de menos categoria por la cual exigíamos el resarcimiento economico.al volver del viaje continuamos con el reclamo pero la empresa aduce que nosotros habiamos aceptado el cambio . haciendo caso omiso a nuestro reclamo y pedido de aceptacion bajo protesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Hola, Tenia un viaje planeado para el Viernes 17/04/2020 al 27/04/2020 para ir de Buenos Aires a Costa Rica ida y vuelta con una escala en Lima, Perú en ambos vuelos. El costo del pasaje fue de $48.042,79. El pago fue realizado pero no hubo devolución del mismo por la cancelación del viaje. Las opciones que me dieron fueron: - un voucher por el mismo importe pero los pasajes a esa misma ruta ya no tienen ese mismo valor. - o cambiar la fecha, misma ruta, pero pagando el diferencial. Exijo que me devuelvan el dinero con porcentaje de inflación a la fecha. Es decir, que me devuelvan $80.000. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Guadalupe
"Estafa"
Saque una estadia a traves de Almundo por 4 dias en julio de 2020 para viajar en junio de 2021, por las restriccciones no pude viajar y no quieren cambiarme la fecha, ademas no contestan el telefono
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nancy Mabel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Con fecha 27 de octubre de 2020 compré un pasaje aéreo de Argentina (Ezeiza) a España (Madrid) a la empresa “Almundo.com SRL”. Al presentarme en el Aeropuerto Ezeiza el 8 de noviembre de 2020, día de partida, la empresa Iberia me impide embarcar por carecer de un visado especial que exigía el país de destino a raíz de la pandemia de covid-19. Esta nueva exigencia de contar con visado especial nunca me fue advertido por Almundo.com SRL ni por la línea aérea Iberia. Al intentar cambiar la fecha del vuelo, Almundo.com SRL se rehusó, a pesar de que en las condiciones estipuladas en el voucher dice que se puede efectuar un cambio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp