Almundo.com | 29 denuncias
Florencia
"Cobros indebidos"
Hola sacamos el viaje para 2020 abril debido a la pandemia se fue cancelando, última fecha para 20/11/2021, los hoteles también sacamos en la empresa y al momento de devolución nos quieren dar puntos al precio dólar que contratamos en su momento. Tenemos los mail de confirmación y donde dice que los puntos equivalen a un dólar, pero al valor del día no de la fecha que lo sacamos. No nos quieren reconocer y es muy angustiante a días de viajar tener que pagar diferencias que son desorbitantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar