Almundo.com | 29 denuncias
Leonardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En Febrero de 2020 pagué en tiempo y forma un viaje a Natal desde Mendoza All Inclusive 8 noches, vuelo de Mza Eze San Pablo Natal para Mayo 2020, por la pandemia Almundo.com lo reprogramó para Octubre 2020. En ese mismo octubre del 2020 lo reprogramó para el 16 de noviembre de 2021. Hoy me dice la vendedora de Almundo.com que el hotel de destino no puede reprogramar mas la estadía y que ellos lo cancelan, devolviendo el precio en pesos ($) valor de ese momento (febrero 2020) y Almundo.com quiere que yo pague los costos de un nuevo hotel al precio dólar de hoy (u$s) y cualquier costo adicional de vuelos. Impresentables.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Ante este incumplimiento, usted puede optar entre tres opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar