Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 287 denuncias

Publicado 23-03-2021 00:57

"Incumplimiento del servicio"

EL día 11/3/2021 Realicé un pago de $4361 por temas aremos a mi voluntad no pude seguir pagando mi línea que era con abono fijo. Ellos me lo pasaron a prepago, yo entiendo que lo pasaran a prepago porque había dejado de pagar varios meses. Ahora que pude contar con el dinero logré pagar el total de la deuda que tenía para que pueda volver mi línea al abono fijo. Pero es acá donde empieza el problema: me ponían excusas que el pago no impactó en el sistema que todavía figuro como morosa, me dicen siempre lo mismo, que llame otro día. Hasta que en el día de hoy me volví a comunicar con Personal para que solucione mi situación y me dijeron que llame dentro de un mes para ver si ya estaba libre de deuda. Llamo otra vez y me vuelve a decir lo mismo, pero con una nueva excusa que supuestamente el gerente rechazó mi solicitud del cambio de plan. A lo que vuelvo a llamar e insistir a que solucionen mi problema y me vuelven a decir que sigo morosa.

Publicado 23-03-2021 01:07

"Otro"

También quiero denunciar al call center de Personal por la mala atención. Me ponen excusas, una tras otra para no darme libre de deuda y me tienen a las vueltas, yo soy una persona grande, jubilada. Me tomaron el pelo y además discutí con una de las operadoras del call center y corté el teléfono para dejar la discusión y esta persona, era una mujer prepotente llamó a mi teléfono de línea para seguir discutiendo conmigo y se fue por las ramas y sólo hablaba ella y me hablaba de falta de respeto cuando ellos me lo faltan a mi por no darme el derecho al libre de deuda y me hablaba de falta de respeto. Esta mujer volvió a llamar para seguir discutiendo conmigo reclamandome porque le corté el teléfono, esta vez atendió mi hija a la que le gritó, siendo que ella no le faltó el respeto y no la dejó hablar. Sólo llamó para seguir discutiendo y no para solucionar el problema y gracias a ese episodio mi presión arterial subió. Espero que tomen medidas sobre esa empleada.

Publicado 28-12-2020 18:57

"Otro"

Quiero dar la baja al servicio de internet (banda ancha movil) de una línea que tengo sólo a ese efecto. El problema es que llamo, paso la primera atención y cuando me derivan al área de Bajas el llamado se corta. En una ocasión me atendió un empleado que me dijo que el ciclo de facturación es hasta el dia 28 con lo cual la factura me iba a llegar, a lo que le respondí que emitan una nota de crédito, y cuando fue a consultar: se cortó el llamado. LLevo casi 2 horas y 6 llamados y no consigo que me tomen la baja del servicio. Parece adrede. Realmente estoy muy indignado ya que para altas del servicio o contratación de mas Gigas nunca no tuve inconvenientes. Debería haber un medio más eficaz para dar la baja, incluso por internet y unilateralmente. No puede ser que tenga que escuchar la musiquita del contestador durante 2 horas.

Publicado 21-12-2020 14:34

"Estafa"

Hace 4 meses estamos tratando de dar de baja el servicio y se niegan a tomarla. Son unos estafadores!

Publicado 08-11-2020 15:21

"Práctica abusiva"

Mi nombre es Romina y hace aprox 2 años le compre un chip personal a mi hijo prepago. Hoy nos enteramos que personal le sacó el numero y se lo vendió a otra persona. Esta persona ahora está en todos los grupos de mi hijo y puede interactuar con todos los contactos e mi hijo (todos menores de edad) ver sus fotos todo por whatsapp. No es ilegal esto? No se puede hacer nada? Llame 4 veces y me dicen que lo van a solucionar pero es mentira, hasta me dijeron que vaya a buscar el nuevo chip para mi hijo que ya lo habían habilitado y era mentira también. Tengo una grabación de audio con la última chica vuelteandome...

Publicado 08-11-2020 15:22

"Práctica abusiva"

Mi nombre es Romina y hace aprox 2 años le compre un chip personal a mi hijo prepago. Hoy nos enteramos que personal le sacó el numero y se lo vendió a otra persona. Esta persona ahora está en todos los grupos de mi hijo y puede interactuar con todos los contactos de mi hijo (todos menores de edad) ver sus fotos todo por whatsapp. No es ilegal esto? No se puede hacer nada? Llame 4 veces y me dicen que lo van a solucionar pero es mentira, hasta me dijeron que vaya a buscar el nuevo chip para mi hijo que ya lo habían habilitado y era mentira también. Tengo una grabación de audio con la última chica vuelteandome...

Publicado 30-10-2020 14:11

"Práctica abusiva"

El dia 14 de agosto me robaron mi celular, donde solicité la baja del equipo a la compañía telefónica Personal. A la fecha llevo 4 reclamos a la empresa donde afirman que esta dado de baja el IMEI pero en la pag oficial de Enacom no se ve reflejado. En consulta con Enacom me comentan que por la aplicación de la resolución 2459/16 solo las compañías pueden bloquear los terminales denunciados con una línea asociada. Es decir personal tiene el deber de que el registro de baja de mi equipo se vea reflejado en Enacom. El celular se encontraba asegurado, pero al no tener la baja oficial en el ente nacional no pueden dar curso a mi denuncia. Por favor, solicito intervención ya que me veo completamente afectada al no poder cobrar el seguro de mi celular porque la empresa NO REALIZA LA BAJA DE MI EQUIPO EN LOS ENTES OFICIALES. Desconozco si la empresa deja habilitado los Imei a proposito.

Publicado 30-10-2020 14:11

"Práctica abusiva"

El dia 14 de agosto me robaron mi celular, donde solicité la baja del equipo a la compañía telefónica Personal. A la fecha llevo 4 reclamos a la empresa donde afirman que esta dado de baja el IMEI pero en la pag oficial de Enacom no se ve reflejado. En consulta con Enacom me comentan que por la aplicación de la resolución 2459/16 solo las compañías pueden bloquear los terminales denunciados con una línea asociada. Es decir personal tiene el deber de que el registro de baja de mi equipo se vea reflejado en Enacom. El celular se encontraba asegurado, pero al no tener la baja oficial en el ente nacional no pueden dar curso a mi denuncia. Por favor, solicito intervención ya que me veo completamente afectada al no poder cobrar el seguro de mi celular porque la empresa NO REALIZA LA BAJA DE MI EQUIPO EN LOS ENTES OFICIALES. Desconozco si la empresa deja habilitado los Imei a proposito.

Publicado 30-10-2020 14:12

"Incumplimiento del servicio"

El dia 14 de agosto me robaron mi celular, donde solicité la baja del equipo a la compañía telefónica Personal. A la fecha llevo 4 reclamos a la empresa donde afirman que esta dado de baja el IMEI pero en la pag oficial de Enacom no se ve reflejado. En consulta con Enacom me comentan que por la aplicación de la resolución 2459/16 solo las compañías pueden bloquear los terminales denunciados con una línea asociada. Es decir personal tiene el deber de que el registro de baja de mi equipo se vea reflejado en Enacom. El celular se encontraba asegurado, pero al no tener la baja oficial en el ente nacional no pueden dar curso a mi denuncia. Por favor, solicito intervención ya que me veo completamente afectada al no poder cobrar el seguro de mi celular porque la empresa NO REALIZA LA BAJA DE MI EQUIPO EN LOS ENTES OFICIALES. Desconozco si la empresa deja habilitado los Imei a proposito.

Publicado 02-10-2020 09:06

"Otro"

Quien suscribe Coppa Marcelo DNI 16 231 118 con domicilio en calle Neuquen 978 Ciudad de Córdoba , se presenta y dijo : que con fecha 8 de julio de 2020 adquirí a la Empresa Telecom Personal un Teléfono celular Marca Alcatel 1X Negro abonando el importe de Pesos Nueve mil ocho con 94/100 ($ 9008,94 ) a la Empresa Telecom Personal . Que con fecha 21 de septiembre del corriente año . lleve el teléfono celular a reparación a calle 9 de Julio 348 , de la ciudad de Córdoba Asignandome un número de GESTIÓN 431406184 . Al cabo de 10 días aproximadamente me contactan vía mail informando la Negación del servicio , no fundamentando el motivo , y adjuntando un presupuesto de Pesos $ 6.160,86 + IVA. emplazándome para resolver en un plazo perentorio . Solicito , LA REPARACION DEL EQUIPO A SU CARGO . atento que el equipo esta en periodo de garantía .

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