Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 301 denuncias

Publicado 02-08-2021 19:41

"Estafa"

Sres. Defensa del Consumidor, el que suscribe, en el año 2020 durante la pandemia y con la imposibilidad de realizar tramites de forma presencial procedi a realizar la baja del abono S de la cuenta a mi nombre de la linea de mi hija linea 1133778556 el dia 13/04/2020 atendio asistente Agostina con numero de reclamo 1951208850, este tramite se realizo un dia antes del nuevo periodo de facturacion que precede los dia 14 de cada mes. Volviendo al sistema anterior prepago a la cual pertenecia esa linea, esto fue comunicado virtud a la imposibilidad de generar mi ingreso normal y habitual. Con una sitiacion de mejor oferta por parte de la empresa Movistar telefonia mobilies procedi a iniciar el tramite de portabilidad el dia 04/07/2020 a las 16:00hs con tramite numero 48663560 y con fecha de tranferencia de portabilidad 13/07/2020 05:00hs. antes del nuevo periodo de facturacion. No contando con vinculacion o deuda alguna con la empresa en cuention procediendo a realizar ultimo pago del abono s por la suma de $540,00 el 06 de agosto 2020 con operacion numero 7942424781 con medio de pago visa arg. sa. terminada en 6704 a las 16:11hs. Personal envio dos reclamos posteriores a varios mail automatico los cuales respondi con todos estos datos y capturas de imagenes como los requeridos por la empresa de combranzas NOSIS COBRANZAS que tambien respondi y aporte los datos del caso. Ahora la mencionada empresa Personal me ha notificado que fui remitido al veraz como la intimacion via telegrama por una deuda inexistente con intereses a lo cual he respondido oportunamente a cada requerimiento de la empresa Personal. Cuento en mi casilla de e mail enviados de todas las respuestas. Atte.

Publicado 19-07-2021 15:06

"Otro"

En dos oportunidades una persona que modifica mis datos, incluído número de celular hace compras de equipos a mi nombre contrafactura Ya lo denuncié en Personal y sin embargo hoy volvió a hacerlo La empresa no acciona. Tiene una gran falta de seguridad y me perjudica sin resolverlo El sistema de contacto vía te atención al cliente me deriva sin atenderme ya que mi reclamo no figura entre las opciones . Una verguenza. La empresa es eficiente mientras se gestiona el servicio después deja mucho que desear.!!!! Estoy furioso !!!! Esta persona hace y deshace sin problema da de alta a números que no son míos....

Publicado 15-07-2021 03:54

"Cobros indebidos"

Resulta que me robaron el celular y denuncié la línea y pedí que me dieran de baja y me dijeron que ya estaba y que estaba también bloqueado el celular. Al mes me cobran y encima es un abono salado y llame les dije q por qué me cobran si no estoy usando si me lo robaron y denuncié y me dicen que igual puedo acceder a mi número de línea que tienen como opción que me acerque a una oficina, les dije q me queda super lejos ya q vivo en un pueblo y allí no hay oficinas...( En su momento le pedí q me lo envíen al chip y dijeron que no hacían envíos) entonces yo estaba segura que la línea ya bloqueado se supone q no me van a cobrar, pero resulta q me siguen cobrando y eso q les llamé y les expliqué y según ellos tengo q pagar si o si... La verdad no los entiendo xq allí se ve q no estoy usando ese número y me cobran bastante... Ya lo cortaron por falta de pago pero todos los días me mandan mails diciendo q me van a financiar y que pague mi deuda.. o sea de que si tiene cero consumos.......

Publicado 15-07-2021 15:05

"Otro"

Buenas tardes, estoy realmente indignada porque me llaman todos los días hasta 3 veces en horarios exorbitantes por una deuda que NO ES MÍA, pertenece a otra persona. Estoy hace 3 meses pidiendo que saquen mi número del sistema, ya que nunca tuve sus servicios a mi nombre y me parece una falta de respeto que me llamen a mi, NO tengo ningún tipo de relación con esa persona y no me dan respuesta. Me cortan el teléfono, me dicen que me van a pasar con un área y me mandan al menú de inicio, si hablo al chat mientras estoy elevando mi reclamo para que brinden ayuda lo finalizan y me dejan ahí hablando sola. Dicen que mi número no figura más en sistema pero me llaman todos los días igual, pareciera que me toman el pelo y estoy muy cansada. Explique que estoy con Covid en cama que por favor no me llamen más ya que no me corresponde esa deuda y que no es mía y nadie hace NADA. Necesito una solución ya, me comunique en todos lados y no obtengo respuesta alguna.

Publicado 08-07-2021 10:09

"Incumplimiento del servicio"

De un momento a otro me suspendieron la línea, sin aviso y sin resolución desde hace 2 meses. Después de intentar varias acciones como cambiar el chip, en diferentes lugares porque en la comercial de 9 de julio nunca me pudieron hacer el cambio, ni tampoco por correo. Después de recorrer locales y llamadas telefónicas, me dijeron que la linea quedó mal después de una migración de sus sistemas de gestión. Seguimos sin línea, y me siguen cobrando. La línea se usa por viajes y trabajo, con lo cual el perjuicio es enorme. Sin mencionar la falta de seguridad al no tener la línea y quedar en medio de la ruta por alguna eventualidad.

Publicado 07-07-2021 14:09

"Cobros indebidos"

He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.

Publicado 02-07-2021 09:28

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de junio que comencé a tratar de realizar un convenio de pagos por cuotas atrasadas. Durante una semana me decían todos los dias que el convenio no se podía realizar porque había un débito automático adherido a mi cuenta. Todos los días me atendían empezando de cero el tramite. Nadie sabía nada. Luego de los 7 días después de llamar todos los días y decirme que ya estaba solucionado el problema y decirme que forma de pago quería hacer y perder el tiempo hasta el día de hoy no logro que me restablezcan el servicio como corresponde. Muy mala la atención de los asesores. Cada uno da una información distinta. Prometen llamar para compensar los días que tengo mal el servicio y no se comunican jamas . Mientras tanto yo tengo que pagar x un servicio que no tengo. Malisima las prestaciones de esta empresa y de todo su personal . Los quiero denunciar por estafa. Ya que no cumplen con el servicio que prometen

Publicado 01-07-2021 16:38

"Servicio defectuoso"

a principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas conexión , llame reiteradas veces a at, cliente de Personal y desde entonces me dicen cada vez que llamo que en 24 a 48 se soluciona, llevo 15 días sin linea a pesar de que me traslade hasta un centro de atención y me cambiaron el chip , tampoco funciono y nadie me dice porque , la cuestión que hasta el dio de hoy mi numero dejo de funcionar y tampoco me puedo volver a Movistar porque al no tener linea no puedo hacer la portabilidad , los reclamos en personal que tome nota a parte de ortros fueron los siguientes (18/06) 2040493530, ( 24/06) 2040836032 , (25/06) cambio chip, (27/06) 2040990513, (29/06) 20411167213

Publicado 30-06-2021 16:09

"Práctica abusiva"

Al día de la fecha (30.06.2021) no paran de llamarme desde una empresa de cobranzas en reclamo de un pago de una factura de Personal. Realicé la portabilidad a la empresa y a la semana de esta el cambio de titularidad. La primer factura corresponde al titular anterior y es la que están reclamando. La factura se emitió el 25.04.2021 con vencimiento el 14.05.2021. El pago del servicio fue realizado el día 06.05.2021 a través de la Web de personal desde una tarjeta de débito. NUNCA me entregaron un comprobante de pago el cual ahora me piden para cancelar el reclamo del monto de la factura. Desde el banco solo tengo el Movimiento ya que se presenta como débito y desde personal me dicen que tengo que tener el comprobante de pago siendo que lo único que entregan es la notificación vía mensaje de texto del pago aprobado pero a este no lo toman como ¨comprobante legal¨

Publicado 07-06-2021 10:21

"Incumplimiento del servicio"

Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado

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